FICCIÓN

Antena 3 estrena '90-60-90. Diario secreto de una adolescente'

Antena 3 estrena a las 22.00 su nueva apuesta de ficción, '90-60-90. Diario secreto de una adolescente', producida por Diagonal TV para la cadena. La historia relata la conflictiva historia de amor de dos personas entre las que existe una gran diferencia de edad: ella es una adolescente de 16 años y él, un hombre de 41.

La relación sentimental se desarrolla con el telón de fondo de una agencia de modelos, por lo que '90-60-90' se adentrará en los entresijos del mundo de la moda, las agencias de modelos, las pasarelas y lo que allí ocurre: dinero, afán de notoriedad, juventud, escasez de escrúpulos..., así como la vida personal y los problemas a los que estas chicas tendrán que enfrentarse para estar ahí.


La protagonista que lleva el peso de la trama principal es Mel (Esmeralda Moya), una joven de 16 años -sin padre- a la que un accidente deja huérfana de madre.


Completamente sola, la joven tendrá que dejar sus estudios para buscar trabajo, aprender a valerse por sí misma y cuidar de su hermana pequeña.


Su amiga África (Ana Rujas) le acercará a la moda, un mundo que ella rechaza pero que le reporta un valioso dinero. Allí conocerá a Bruno (Jesús Olmedo), un atractivo fotógrafo que le dobla en edad, separado y con una hija de la misma edad que Mel.


La ficción cuenta con referencias reales de profesionales de la moda: los fotógrafos Oliver Zahm y Reto Holmes, la directora de 'Vogue', Carine Roitfeld, o la ex directora de Moda y Belleza de la edición española de 'Elle', Blanca Jiménez de la Hoz.