ANTENA 3

Antena 3 emite el desenlace de 'Marco'

La miniserie, que se traslada a la época actual y está ambientada en Navidad, arrasó en su estreno, el pasado lunes, liderando el ránking de los programas más vistos de la jornada.

Fotograma de la serie 'Marco'
La versión española de 'Marco', más sensible y menos dramática

Antena 3 emite este lunes, a las 22.00, el desenlace de 'Marco', adaptación moderna del clásico infantil que se despide de la parrilla tras haber conquistado la pasada semana a cerca de 3,5 millones de seguidores en plena Navidad.


Después de que Lucas haya sido detenido por Carlos, el asistente social, Marco llega solo a Madrid, la gran ciudad. No tiene dinero y no sabe en qué hospital está su madre ni a dónde han llevado a su hermano los servicios sociales...


Pero el niño tampoco está dispuesto a rendirse. Ni siquiera cuando una pequeña ladrona se lleva lo único que le queda: la mochila con las cartas de su madre. Un desencuentro que llevará a Marco a conocer a alguien especial, Lala.


Esta ficción de Bambú ha cambiado de escenario, con grabaciones en Madrid, Benidorm, Málaga y Huesca, y de intérpretes, con Ariadna Gil y Sergi Méndez al frente, pero el relato del pequeño que busca a su madre ha seguido enterneciendo a los espectadores de la cadena de Planeta.


Esta miniserie, que se traslada a la época actual y se ambienta precisamente en Navidad, no tuvo rival en la parrilla en su estreno del pasado lunes después de congregar frente al televisor a casi 3,5 millones de seguidores y a un 17,1% de la cuota de pantalla.


Esta producción dirigida por Félix Viscarret arrasó en el horario de máxima audiencia y lideró además el ránking de los programas más vistos de la jornada.


'Marco' también cuenta en su elenco con Mercedes Sampietro, Ernesto Alterio, lvaro de Luna y Raúl y Juan del Pozo, además de la colaboración especial de Julián Villagrán, Alicia Hermida, Ramón Fontseré y Charlie Levi Leroy.