Comunicación

ANTENA 3

Antena 3 emite el desenlace de 'Marco'

La miniserie, que se traslada a la época actual y está ambientada en Navidad, arrasó en su estreno, el pasado lunes, liderando el ránking de los programas más vistos de la jornada.

La versión española de 'Marco', más sensible y menos dramática

Antena 3 emite este lunes, a las 22.00, el desenlace de 'Marco', adaptación moderna del clásico infantil que se despide de la parrilla tras haber conquistado la pasada semana a cerca de 3,5 millones de seguidores en plena Navidad.

Después de que Lucas haya sido detenido por Carlos, el asistente social, Marco llega solo a Madrid, la gran ciudad. No tiene dinero y no sabe en qué hospital está su madre ni a dónde han llevado a su hermano los servicios sociales...

Pero el niño tampoco está dispuesto a rendirse. Ni siquiera cuando una pequeña ladrona se lleva lo único que le queda: la mochila con las cartas de su madre. Un desencuentro que llevará a Marco a conocer a alguien especial, Lala.

Esta ficción de Bambú ha cambiado de escenario, con grabaciones en Madrid, Benidorm, Málaga y Huesca, y de intérpretes, con Ariadna Gil y Sergi Méndez al frente, pero el relato del pequeño que busca a su madre ha seguido enterneciendo a los espectadores de la cadena de Planeta.

Esta miniserie, que se traslada a la época actual y se ambienta precisamente en Navidad, no tuvo rival en la parrilla en su estreno del pasado lunes después de congregar frente al televisor a casi 3,5 millones de seguidores y a un 17,1% de la cuota de pantalla.

Esta producción dirigida por Félix Viscarret arrasó en el horario de máxima audiencia y lideró además el ránking de los programas más vistos de la jornada.

'Marco' también cuenta en su elenco con Mercedes Sampietro, Ernesto Alterio, lvaro de Luna y Raúl y Juan del Pozo, además de la colaboración especial de Julián Villagrán, Alicia Hermida, Ramón Fontseré y Charlie Levi Leroy.

Etiquetas