ANTENA 3

Antena 3 confía a Efrén Reyero, el modelo arrebatado a Telecinco, un programa propio

El ex futbolista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se hará cargo de una suerte de 'Pekín Express' en la cadena de Planeta.

El ínclito Efrén Reyero
Antena 3 confía a Efrén Reyero, el modelo arrebatado a Telecinco, un programa propio
HA

Quién le iba a decir a Efrén Reyero que presentarse a 'Mujeres y hombres y viceversa' le iba a catapultar al éxito (o, al menos, a su aparación constante) en televisión. El malagueño de 25 años pasa de ser concursante a convertirse en presentador del resumen diario de 'La vuelta al mundo en directo', el nuevo 'reality road' de Antena 3, que recuerda a 'Pekín Express' de Cuatro, pero en directo. Reyero se hará cargo del resumen que se hará cada día dentro del programa 'Tal cual lo contamos' (17.00).


Todo será seguido, día a día, por la audiencia, que podrá interactuar con el desarrollo del programa. De esta forma, "nadie sabrá lo que va a ocurrir al día siguiente", asegura Antena 3. Los participantes se han seleccionado a través de la web oficial del concurso: www.lavueltaalmundoendirecto.com, puesta en marcha el pasado 21 de noviembre y las pruebas de selección se han llevado a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia, Coruña, Sevilla, Bilbao y Santa Cruz de Tenerife.


Entre todos los vídeos subidos a la web, se seleccionarán los 10 mejores, que pasarán directamente al castin final, de donde saldrá una de las parejas que participará en 'La vuelta al mundo en directo'. En este programa, los concursantes se comprometerán con una apuesta a que son capaces de completar el recorrido del programa. Dicha apuesta es un elemento fundamental en el castin ya que las más valiente e ingeniosas serán muy tenidas en cuenta por el jurado.


Como la falsa moneda


Los telespectadores conocieron al futbolista Efrén Reyero cuando participó como seductor en el programa de Telecinco, 'Mujeres y hombres y viceversa'. En el espacio tipo 'busco pareja', presentado por Emma García, Efrén volvió locas a todas las féminas que se disputaban su amor. El joven malagueño estudió turismo, pero compagina el fútbol, ya que es futbolista profesional, con el mundo de la moda, la publicidad y la televisión. Y aquí parece haberse hecho un hueco.


De participante en el 'dating show' de las tardes saltó a invitado de los programas de Telecinco, que se han dedicado a comentar sus aciertos, o no, a la hora de elegir pareja. Con la chica que eligió en 'Mujeres y hombres...', Soraya, no duró ni dos días y sus avatares sentimentales han centrado gran parte de la parrilla de la cadena de Vasile hasta que Antena 3 puso sus ojos en él. Inexplicablemente, como si se tratara de una estrella consagrada, un participante de un concurso pasaba a ser el centro de atención, pasando a ofrecerle hueco como contertulio y, ahora, parece que también como presentador. De hecho, anoche fue entrevistado por los afilados periodistas de '¿Dónde estás corazón?', que le hicieron una puesta de largo a su nuevo compañero de cadena.


Para contrarrestar el efecto de su fichaje en Antena 3, Soraya acudirá el lunes a 'Mujeres y hombres...', a partir de las 16.15, para contar su versión de lo ocurrido con Efrén. Tras la fuga de cadena, no parece que la joven vaya a soltar muchas florituras del otrora futbolista...