TVE

Ángel descubre la identidad de su padre en 'La Señora'

'Renuncias' es el título del capítulo que emite La 1 de TVE a las 22.00 de la serie de más éxito que tiene en la actualidad, 'La Señora'. Protagonizada por Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho y Roberto Enríquez, los espectadores verán en él cómo Ángel descubre la identidad de su padre.


Mientras, llega el día de la boda de Vicenta y Julio, aunque éste llegará a un acuerdo secreto con Gonzalo poco antes de celebrarse. Además, el Marqués será víctima de un sicario enviado por Hugo.


Tras la muerte de Amalia, tanto Ángel como Salvador buscan consuelo y el segundo descubre una carta donde su madre le revela la identidad de su padre y Amalia, tan solo la mujer que lo adoptó. Tras este descubrimiento, Ángel, destrozado, corre a los brazos de Victoria.


Esa misma noche, Isabel descubrirá la verdadera orientación sexual de Hermosilla y, sumida en la vergüenza, intentará suicidarse.


Por otro lado, el día de la boda ha llegado. Julio y Vicenta se casan pero, justo antes, el novio llega a un secreto acuerdo con el Marqués.


Mientras tanto, Hugo, que ha descubierto una nueva traición de Gonzalo, intentará atentar por medio de un sicario contra él, poniendo de esta manera fin a su eterno enfrentamiento.


La semana pasada 'La Señora' fue seguido por 3.512.000 espectadores y una cuota media de pantalla del 18,7%.