LA 1

'Águila Roja' investiga varios asesinatos

El tercer capítulo de la tercera temporada de la exitosa serie desvela la trama de quién es el autor de la muerte de varias prostitutas en extrañas condiciones.

La 1 emite este jueves, a las 22.15, el tercer capítulo de la tercera temporada de 'Águila Roja'. Esta semana, los espectadores seguirán la pista para descubrir quién es el asesino de varias prostitutas, que aparecen desangradas por una extraña herida en el cuello.


La familia del difunto Marqués de Santillana despoja a la Marquesa de sus posesiones, que serán entregadas a Nuño cuando éste alcance la mayoría de edad. Hasta entonces, Lucrecia y su hijo deben empezar una nueva vida en una humilde casa de campo. Solo Catalina y el Comisario se mantendrán fieles a la Marquesa en estos difíciles momentos.


'Águila Roja' investiga los asesinatos de varias prostitutas que aparecen desangradas por una extraña herida en el cuello. Margarita parece ser el nuevo objetivo del asesino. Tras ver discutir a Cipri con una de las prostitutas, con la que sólo quiere hablar de lo mucho echa de menos a su mujer, Satur se muestra cada más convencido de que el tabernero es el asesino de esas mujeres.


Por otra parte, Gonzalo decide averiguar si algún miembro de los Montignac, familia noble a la que pertenecía su madre, reside todavía en la villa. Para empezar a buscar, debe acceder a unos libros donde queda registrado el nombre de aquellos nobles que alguna vez han pasado por la cuidad. Aunque se trata de documentos fuertemente custodiados, 'guila Roja' se hace con el libro de registros.