TELECINCO, 22.30

Adriana Ugarte, una médico cooperante en 'Hospital Central'

Natalia es una joven médico con una fuerte implicación hacia los más desfavorecidos y por ello ejerce su labor médica como cooperante en América del Sur.

Decidida, valiente, inteligente y comprometida con los más desfavorecidos. Así es Natalia del Hoyo, papel que interpreta la actriz Adriana Ugarte, que se incorpora este miércoles a la serie de Telecinco 'Hospital Central' a las 22.30.


Natalia es una joven médico con una fuerte implicación hacia los más desfavorecidos y por ello ejerce su labor médica como cooperante en América del Sur. Allí conoció a Laura Llanos, con la que pronto entabló una gran amistad.


Natalia es una mujer que sorprende por su valentía, coraje y conocimientos para manejar situaciones complicadas. Su principal defecto es a la vez su mayor virtud: dice siempre lo que piensa. Tiene una parte impulsiva e irreflexiva que la dota de un encanto especial.


En el capítulo titulado 'Miedo y osadía', Javier aterrizará en Perú con el objetivo de encontrar a Laura, que permanece secuestrada en algún lugar de los alrededores de la localidad de Lampa. Al llegar a la ciudad, el doctor se dirigirá a la sede de la ONG para la que trabajaba la doctora. Allí conocerá a Natalia, íntima amiga de Laura y cooperante de la organización, que le mostrará cómo es la vida en este lugar y la grave amenaza a la que se enfrentan.


Mientras, en España, Raquel esperará noticias de Javier y cuidará de los hijos de Laura, tratando de encontrar una cura para Paolo, que cada vez estará más grave. Consternada, intentará localizar a Javier sin éxito.


Por su parte, Gimeno atenderá a una mujer que padece insomnio letal; Vilches y Valeria investigarán a una mujer enajenada que aparecerá cubierta de sangre e Irene madurará tras vivir de primera mano cómo es la realidad de la labor del SAMUR.


Por otro lado y tras varias complicaciones, Maca conseguirá realizar con éxito el trasplante renal cruzado y salvar así la vida de la joven Sol. Tras esta experiencia, la doctora comprenderá que necesita a Esther y nunca será feliz si no está a su lado.