Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

Adriana, nueva alcaldesa de San Martín, en 'Doctor Mateo'

Antena 3 estrena este domingo, a partir de las 22.00, el cuarto capítulo de la nueva temporada de 'Doctor Mateo', serie que protagonizan Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke.

En el capítulo de esta semana, titulado, 'De cómo Adriana comprende lo que es la soledad y Mateo que nunca más volverá a estar solo', se resuelve el dilema de la alcaldía de San Martín: Adriana será la nueva alcaldesa.

Adriana inicia su mandato y, como tal, deberá enfrentarse a la demanda de favores por parte de sus allegados, lo que pondrá en grave riesgo su amistad con Elena, junto al sinfín de celebraciones y eventos oficiales y, sobre todo, a la falta de apoyo de Mateo ante su nuevo cargo.

Abel, el hermano de Adriana, se presenta en San Martín con sus hijos. Cuando se descubre que se ha llevado a los críos sin el permiso de su mujer, Abel, hundido, reconoce que su mujer le ha dejado tras enterarse de la última de sus infidelidades. Y a la crisis de pareja se le une la laboral y la económica.

Santiago sigue sufriendo en silencio su amor por Elena, y su convivencia con la ella y Alfredo se le hace insoportable. Cada muestra de cariño que se dedica la pareja es recibida por él como una puñalada en el corazón. Santiago le confiesa su difícil situación a Mateo y éste le aconseja que evite a toda costa coincidir con su amada, pero no es tan fácil como parece...

Etiquetas