Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

Adriana y Nico, cada vez más cerca en 'Doctor Mateo'

Antena 3 estrena este domingo, a las 22.00, el noveno capítulo de la cuarta temporada de 'Doctor Mateo'.

Antena 3 estrena este domingo, a las 22.00, el noveno capítulo de la cuarta temporada de 'Doctor Mateo'. En el capítulo de esta semana, titulado, 'De cómo es difícil empezar algo cuando aún no sabes si acabó lo anterior', Adriana y Nico se van acercando cada vez más.

Y es que parece que las exquisiteces y la insistencia del cocinero van haciendo mella en ella... Pero justo cuando se plantea la posibilidad de iniciar algo con Nico, Adriana recibe un mail de Mateo en el que le pide perdón y le dice que la sigue queriendo.

Covadonga, la madre de Carol, decide instalarse en casa de su hija para ayudarla durante en el embarazo y cuando nazca el bebé. Pero la mujer no pierde ocasión de humillar y ningunear a Mario, y la convivencia entre suegra y yerno se hace insoportable.

Bruno, el terapeuta alternativo, inicia un estudio sobre los hábitos sexuales en San Martín. Para ello reparte entre los habitantes una encuesta, estrictamente confidencial y anónima. *Anónima? *Confidencial? Son conceptos desconocidos en San Martín... El "grave" caso de Santiago, que perdió la virginidad pasados los treinta, no tarda en trascender...

Tras enrollarse con David, Ana no quiere nada serio con él, aunque él sí. Después de su larga relación con Riqui, no tiene intención de comprometerse en algo formal, sino más bien de aprovechar las oportunidades que le ofrece la vida. Y Riqui se le vuelve a presentar en forma de oportunidad...

Etiquetas