ANTENA 3

Acción y romance en 'Sahara'

Penélope Cruz y Matthew McConaughey son los protagonista de una cinta con localizaciones en Marruecos, España e Inglaterra.

Antena 3 emite este miércoles, a partir de las 22.00, el largometraje estadounidense 'Sahara', dirigida por Breck Eisner e interpretada en sus papeles protagonistas por Matthew McConaughey, Penélope Cruz, Steve Zahn, Lambert Wilson y Willi H. Macy, entre otros.


Esta cinta de acción, rodada en 2005 en distintas localizaciones de España, Inglaterra y Marruecos, está basada en la novela del escritor americano Clive Cussler, autor de otros éxitos protagonizados por el explorador Dirk Pitt como 'Rescaten el Titanic' (también llevada al cine), 'La odisea de Troya' o 'El tesoro del Khan', entre otras.


Cuando el gran explorador Dirk Pitt descubre una legendaria moneda con mucha historia, empieza la mayor aventura de su vida al emprender la búsqueda de un tesoro a través de algunas de las regiones más peligrosas de frica.


Mientras intentan por todos los medios encontrar lo que los nativos llaman "el barco de la muerte", un antiguo buque de guerra que esconde una carga secreta. Dirk Pitt y su ocurrente compañero Al Giordino, conocen a la doctora Eva Rojas, una mujer brillante y atractiva que teme que el tesoro perdido sea la causa de un problema mayor.


Nadie cree en el buque perdido. Dirk, Al y Eva solo cuentan con su inteligencia y su valentía para vencer a peligrosos guerreros, conquistar paisajes imposibles y llegar al fondo del misterio.