Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELEVISIÓN

58 bares de Zaragoza podrían quedarse sin ofrecer el derbi entre el Real Madrid y Atlético

Mediapro ha enviado requerimientos a establecimientos de restauración de 19 provincias.

Con el Real Madrid-Atlético de Madrid a la vista, Mediapro intensifica su campaña para localizar y cortar la señal a los establecimientos públicos que emiten la señal de tv sin estar autorizados. Un total de 1.852 bares de toda España se quedarán sin la señal del partido si no regularizan su situación con los distintos operadores antes del inicio del mismo.

La contratación del canal a través de la oferta de particulares no permite la difusión de su contenido en establecimientos públicos. Aquellos bares que no hayan regularizado su situación este sábado no podrán ofrecer a sus clientes el próximo derbi madrileño (Real Madrid-Atlético).

Previamente, Mediapro ha enviado 4.664 avisos a distintos establecimientos públicos que "estaban usando fraudulentamente los contenidos del canal", segun señala un comunicado de la compañía, "en competencia desleal con los casi 40.000 bares que actualmente emiten fútbol de forma legal". En estas comunicaciones se les indicaba la ilegalidad de su situación y los pasos necesarios para su regularización. "Aquellos establecimientos que no regularicen su situación verán interrumpida la señal del partido", sostiene la compañía de  Roures.

Según las previsiones de Mediapro, las provincias donde más establecimientos públicos podrían perder la señal del partido, si antes no regularizan su situación serían: Madrid (500), Barcelona (300), Valencia (149), Sevilla (103) y Vizcaya (105); seguidas de Guadalajara (63), Granada (51), Alicante (52), Badajoz (54), Murcia (56), Zaragoza (58), Tenerife (53), Cádiz (40), Málaga (45), Las Palmas (41), Jaén (43), Guipúzcoa (44), Asturias (47) y La Coruña (48).

A lo largo del año 2010, Mediapro cortó la señal a más de 10.000 establecimientos que venían emitiendo los contenidos de forma irregular.

Etiquetas