newsletters de heraldo de aragón

Descubre toda la Semana Santa de Aragón a golpe de clic

La newsletter de Semana Santa de HERALDO DE ARAGÓN vuelve en estas fechas señaladas para ofrecer la última hora y todas las curiosidades sobre unos días llenos de fervor y devoción.

Newsletter Semana Santa
Newsletter Semana Santa
HA

Localidades de todo Aragón se preparan para vivir unos días llenos de devoción y fervor con algunas celebraciones consideradas de Interés Turístico Nacional. HERALDO DE ARAGÓN no es ajeno a la relevancia de esta efeméride y por ello ofrece a sus lectores una newsletter que, durante estos días, recogerá toda la información que necesitan para no perderse nada de esta Semana Santa 2024 en Aragón.

Procesiones, cofradías, arte, actividades y muchos actos más. Todo está presente en esta newsletter de HERALDO, en la que también se podrá encontrar información sobre personajes que a lo largo de la historia han marcado esta fiesta.

Un repaso por los eventos más importantes de la Semana Santa, sus protagonistas, todos los horarios y recorridos de las procesiones, entre otras muchas cosas, tendrán cabida en esta newsletter que no te puedes perder.

¿Cómo apuntarse?

Si quieres recibir los contenidos sobre la Semana Santa, lo único que tienes que hacer es acceder a esta página e indicar tu deseo de pasar a formar parte de esta comunidad haciendo click en el botón 'Quiero suscribirme'. La suscripción a esta newsletter es completamente gratuita. Sólo tendrás que darnos una dirección de correo electrónico en la que recibir los mejores contenidos sobre procesiones y cofradías.

Amplia variedad de newsletters

La de la Semana Santa en Aragón se une a una amplia variedad de boletines informativos especializados que actualmente ofrece HERALDO de forma totalmente gratuita son:

Recibe nuestra newsletter 'El primer café' en tu correo cada mañana.

El primer café

Las últimas noticias, claves y datos para estar enterado de toda la actualidad de Aragón a primera hora de la mañana.

 
Newsletter de economía

Economía

Las últimas noticias financieras, económicas y empresariales. Apúntate y tendrás cada semana las claves del sector y recomendaciones de expertos.

 
El análisis del director

El análisis del director

Si eres suscriptor puedes recibir en tu correo el análisis semanal explicado en primera persona por Mikel Iturbe, director de Heraldo de Aragón.

 
Zaragoza, tu ciudad

Zaragoza, tu ciudad

Un recorrido por los acontecimientos más relevantes que ocurren en la capital aragonesa.

 
Huesca, tu ciudad

Huesca, tu ciudad

Una radiografía del día a día oscense. Conoce las últimas noticias en cuanto a sucesos, política, cultura, ocio y sociedad.

 
Teruel tu ciudad

Teruel, tu ciudad

Un concentrado de la actualidad de la capital turolense, lo que ocurre en sus calles, comercios y administraciones.

 
Newsletter Real Zaragoza

Real Zaragoza

Conoce de primera mano toda la información de tu equipo: resultados, crónicas, reportajes, entrevistas a los jugadores...

 
Descubre Aragón

Descubre Aragón

Una selección semanal de propuestas para viajar y descubrir las rutas y paisajes de la comunidad aragonesa. ¿Nos vamos?

 
'Con mucho gusto', una newsletter para amantes del vino y la gastronomía.

Con mucho gusto

Recibe cada semana una selección de sugerencias de restaurantes, reseñas de vinos y críticas gastronómicas. ¡Para chuparse los dedos!

 
Prepara tu fin de semana con nuestra newsletter 'Planes de finde'.

Planes de finde

No hay “plan” que por bien no venga. Si no quieres perderte la oferta de actividades de ocio de Aragón suscríbete gratis y recibe nuestra selección cada semana.

 
Tercer milenio

Tercer Milenio

La 'newsletter' para los amantes de la ciencia. Apúntate y recibe en tu correo lo último en investigación, divulgación e innovación.

 
Selección Heraldo

Selección HERALDO

Un servicio exclusivo para suscriptores que ofrece un adelanto editorial del día siguiente a través del mismo canal. Si quieres empezar a recibir este boletín, puedes suscribirte a Heraldo de Aragón aquí.

 
Aragón a debate

Aragón a debate

Toda la información política de Aragón directamente en tu correo. En este boletín encontrarás información sobre la última hora de los partidos, sus estrategias y sus pactos.

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión