televisión

La Milá

La Milá ha regresado al canal en el que comenzó a trabajar y lo hizo compitiendo con 'Gran Hermano'

Mercedes Milá en su nuevo programa
Mercedes Milá en su nuevo programa
RTVE

Mercedes Milá no se quitó ninguna prenda en su estreno en TVE (adonde regresaba tras 33 años). Hubo una época en Telecinco en que se desnudaba con cualquier excusa. Lo que sí hizo en la cadena pública es una especie de flexión para asombro de Maruja Torres. «Qué bien estás», le espetó al ver la agilidad con la que se movía. Y eso que al levantarse perdió el equilibrio y casi se cayó. Por suerte no hubo que lamentar daños. La Milá se vanaglorió de estar en forma. La Torres lamentó no conservar esa fortaleza. Las dos aprovecharon para conversar, sin metáforas ni almíbar, sobre la vejez, sobre lo bueno y lo malo de cumplir años. Una tiene 72, la otra 80. Lo comentaron con naturalidad, como debe ser.

Fue una gozada escucharlas departir sobre sus exitosas trayectorias y sobre cómo ven la sociedad de hoy en día: los medios de comunicación a los que ellas se han dedicado, los jóvenes con los que ambas ansiaban conectar. Es una suerte que haya espacio para ellas en la televisión de hoy en día, debemos celebrar que ocurra algo así, porque desgraciadamente es excepcional. Numerosas profesionales se han quejado de ser apartadas según avanzaba su edad, porque se primaba su físico antes que su experiencia.

La Milá ha regresado al canal en el que comenzó a trabajar y lo hizo compitiendo con 'Gran Hermano', cómo son las cosas. Hubo un momento en que se cansó de ese formato y en Telecinco no supieron qué hacer con ella. Qué torpeza de miras. Afortunadamente TVE le ha encontrado un hueco en un programa que empezó bien, aunque sus presentadoras estaban aún un poco encorsetadas. Sobre todo Inés Hernand, que acompaña a la más veterana. Será cuestión de tiempo que se acoplen. Seguro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión