'Mira quién baila' vuelve a TVE en 2024 con Anne Igartiburu como posible presentadora

En el exitoso programa de baile, un conjunto de famosos recibe clases de baile y compiten entre sí por ser el mejor bailarín para ganar un premio que después se entrega a organizaciones benéficas.

Anne Igartiburu
Imagen de archivo de Anne Igartiburu
TVE

El exitoso programa 'Mira quién baila' volverá en 2024 a TVE con el nombre de Anne Igartiburu, que lo presentó en su formato original entre 2005 y 2009, entre los que se barajan para dirigir el concurso.

Así, el Consejo de Administración de RTVE ha dado el visto bueno este martes a la propuesta de la dirección de recuperar para el próximo año el exitoso programa de baile en el que un conjunto de famosos recibe clases de baile y compiten entre sí por ser el mejor bailarín para ganar un premio que después se entrega a organizaciones benéficas.

Tras los primeros años de emisión, este concurso saltó a Telecinco, pero la demanda de RTVE propició que un juez ordenara en 2010 a la cadena privada dejar de utilizar ese nombre, así como sus siglas 'MQB', con las que era también conocido. En ese momento comenzó a denominarse 'Más que baile', presentado por Pilar Rubio.

En 2014 TVE recuperó el formato con su nombre original, y en 2018 hizo una nueva apuesta por los concursos de baile con 'Bailando con las estrellas'.

Por otro lado, según han informado a EFE fuentes próximas al Consejo de Administración, también se ha aprobado la propuesta de la nueva serie 'Valle Salvaje', con el mismo equipo de 'La Promesa', para emitirse en el segundo semestre de 2024. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión