BLACK FRIDAY

¿Quieres estar bien informado? Aprovecha el Black Friday

Heraldo de Aragón ofrece la suscripción digital anual con un 80% de descuento durante este Black Friday.

La oferta de HERALDO por el Black Friday posibilitará que estés informado todo el año.
La oferta de HERALDO por el Black Friday posibilitará que estés informado todo el año.

Llega el Black Friday a HERALDO. Desde hace unos años, el mes de noviembre se ha convertido en el mes “negro” por excelencia, repleto de ofertas que incitan a adelantar las compras navideñas gracias a sus grandes descuentos durante esta campaña.

A lo largo de este mes podemos encontrar ofertas apetecibles en prácticamente todos los sectores, descuentos en tecnología, electrodomésticos, ropa y complementos, libros e incluso gastronomía. Cada año son más los comercios que se ‘unen al carro’ para aprovechar una de las campañas más esperadas del año para los consumidores.

Como no podía ser menos, en HERALDO también ofrecemos un descuento que no puedes dejar escapar si todavía no eres suscriptor. Te ofrecemos la suscripción digital a www.heraldo.es durante todo un año a tan solo 12€, esto supone 1€ al mes durante los 12 meses que durará esta suscripción. Te animamos a unirte a la familia HERALDO con esta superoferta (-80% sobre el precio tarifa) para poder acceder sin limitaciones a toda la información. En la redacción de HERALDO trabajamos día a día para ofrecerte una información veraz, cercana y rápida sobre lo que te rodea en Aragón. 

Ventajas de la suscripción digital

Los suscriptores digitales de Heraldo de Aragón tienen acceso a una serie de ventajas que convierten la suscripción digital en una de las mejores compras de Black Friday:

  • Contarás con acceso ilimitado a todo el contenido digital.
  • Un adelanto editorial del contenido del día siguiente a través de la newsletter Selección HERALDO te facilitará ser el primero en estar informado.
  • Disfrutarás de una mejor experiencia de lectura con publicidad reducida y contenidos personalizados.
  • Podrás ir a eventos y obtendrás regalos en momentos puntuales.
  • Contarás con la posibilidad de comentar las noticias de forma ágil y sencilla.
  • Podrás acceder a descuentos exclusivos en la tienda oficial de Heraldo (hasta un 20% de descuento en determinados artículos)
  • Además, tendrás acceso a todos los descuentos en ocio, gastronomía, formación, viajes, etc. disponibles en Club Heraldo.
  • Sorteos exclusivos: Por ser suscriptor, podrás acceder a sorteos como entradas para conciertos, partidos del Casademont o del Real Zaragoza, premiers de cine y ¡mucho más!
  • Vivir experiencias únicas: Heraldo pone a disposición de sus suscriptores actividades culturales y de ocio en el entorno de Aragón aptas para toda la familia a un precio especial.

Únete y apoya el periodismo aragonés.