newsletters heraldo

Descubre Aragón con la 'newsletter' de HERALDO

Recibe cada semana los mejores planes turísticos, actividades culturales y propuestas gastronómicas para disfrutar de nuestra Comunidad

Descubre Aragón
Apúntate a la 'newsletter' gratuita de HERALDO  'Descubre Aragón'.
-

No hace falta viajar lejos para descubrir auténticas maravillas. Muchas veces, no valoramos nuestra tierra todo lo que se merece. Nos obsesionamos con destinos exóticos y remotos de esos que aparecen en las películas, pero lo cierto es que Aragón también es un auténtico paraíso. Desde los imponentes Pirineos hasta el pueblecito más recóndito de Teruel, nuestra Comunidad alberga rincones de ensueño. Y, además, ¡están muy cerca!

Para fomentar el turismo local y poner en valor lo nuestro, HERALDO DE ARAGÓN ofrece un boletín informativo gratuito a sus lectores con los mejores destinos turísticos, rutas y planes de nuestra tierra. Suscríbete a la newsletter ‘Descubre Aragón’ y recibirás cada semana una selección de propuestas que, seguro, no querrás perderte.

¿Qué no perderse en Aragón?

En esta ‘newsletter’ encontrarás propuestas para todos los gustos y apetencias:

Excursión con raquetas

Deporte y naturaleza

Además de las míticas estaciones de esquí, Aragón ofrece otras muchas actividades para disfrutar del aire libre y hacer un poco de ejercicio. Las mejores rutas con raquetas de nieve, dónde puedes deslizarte de noche en trineos de madera por una pista iluminada, cómo llegar al balcón suspendido sobre el embalse de Búbal para contemplar sus impresionantes vistas, cuándo es el mejor momento para visitar la misteriosa Cueva de las Güixas o las increíbles actividades que puedes hacer en el embalse de Mequinenza son solo algunos ejemplos.

1
Monasterio de San Juan de la Peña, en La Jacetania, considerado cuna del reino de Aragón.

Propuestas históricas y culturales

Desde la iglesia gótica del siglo XVI en Sallent de Gállego hasta el centro histórico medieval de Benasque, Aragón cuenta con un patrimonio histórico y cultural espectacular. La Ruta de los Búnkeres de Canfranc, el Monasterio de San Juan de la Peña, castillos donde se puede pasar la noche, catedrales del Alto Aragón, la colegiata de Santa María de Borja, la torre de la antigua iglesia de San Juan… ¡Hay cientos de opciones!

2
‘Vivir la trufa’, en Mora de Rubielos, Hotel La Trufa Negra

Turismo rural

No solo se trata de disfrutar de un paseo por los pueblos aragoneses, sino de conocer sus costumbres y sentir cómo es vivir en ellos. A este respecto, encontrarás actividades como acompañar a un perro trufero en busca de este codiciado manjar, pasar una jornada en un viñedo recogiendo los frutos con tus propias manos, recolectar y catar distintos tipos de mieles, convertirte en pastor por un día, buscar y degustar setas por los bosques… Y tú, ¿a qué te apuntas?

3
Imagen de las Termas de Tiberio, uno de los principales reclamos del Balneario de Panticosa.

Un momento de relax

Y para aquellos que están deseando desconectar, este boletín ofrece también planes para relajarse, como ver las estrellas cerca del Observatorio Astrofísico de Javalambre o bañarte en las aguas termales del famoso balneario de Panticosa, entre otros.

4
Apertura al publico de la nueva atracción  Mar Jurásico de Dinópolis en Teruel

Disfrutar en familia

Si viajas con niños, también encontrarás propuestas divertidas para toda la familia, como patinar en la pista de hielo de Jaca, dar un paseo por el bosque de Lacuniacha donde viven más de 14 especies de animales, recorrer las pasarelas de Panticosa, descubrir todos los secretos de los dinosaurios en Dinópolis o visitar el museo minero de Escucha.

5
Descubre los mejores restaurantes de aragón

El buen comer

No podemos olvidarnos, por supuesto, del gastroturismo, y es que Aragón cuenta con propuestas de restauración muy diversas, desde los platos caseros más tradicionales hasta la cocina de autor más vanguardista. En este boletín encontrarás restaurantes donde comer de lujo por todo Aragón.

6

Descubre todas las 'newsletter' de HERALDO.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión