newsletters heraldo

Las claves de la economía para la vida diaria

HERALDO te ofrece una 'newsletter' para estar al tanto de las últimas noticias financieras.

Un boletín informativo que te ayuda a ponerte al día con tus finanzas.
Un boletín informativo que te ayuda a ponerte al día con tus finanzas.
Freepik

¿Han vuelto a subir los tipos de interés? ¿Por qué está tan caro el precio del aceite de oliva? ¿Van a subir el salario mínimo interprofesional? ¿Cuál ha sido el PIB de Aragón este año? ¿Es posible limitar los precios del alquiler? Si quieres estar al tanto de las últimas noticias económicas y empresariales, ¡apúntate a ‘Economía’, la newsletter gratuita de HERALDO DE ARAGÓN sobre finanzas.

Con este boletín informativo, recibirás semanalmente en tu correo un resumen con las principales noticias del mundo económico, así como entrevistas y reportajes para analizar todo lo que está pasando tanto en Aragón como en el resto del mundo. ¿Qué podemos encontrarnos en esta ‘newsletter?

Nesletter Economia_1

Actualidad

Te ofreceremos un resumen de las noticias semanales más importantes, tanto a nivel nacional como internacional. Nuevas leyes y regulaciones que afecten a la economía, ayudas europeas, acciones importantes de las grandes empresas españolas, cambios en las condiciones de los funcionarios, publicaciones de estudios financieros...

1
Un hombre con una calculadora y una libreta

Información práctica

Una de las cosas que más interesa a nuestros lectores es saber, de primera mano, todo aquello que les afectará directamente. Por ello, en HERALDO te ofreceremos también información sobre el precio de la luz, el Euribor, cómo solicitar ayudas del SEPE o de otras entidades, las claves que tener en cuenta a la hora de comprarte una casa, consejos para manejar tus finanzas o la convocatoria de oposiciones, entre otros.

2
El Pilar de Zaragoza junto al río Ebro.

Aragón

Además del panorama nacional e internacional, nuestro arraigo con lo local hace imprescindible también que pongamos el foco en nuestra tierra. El crecimiento de la economía aragonesa, temas de interés para la ganadería y agricultura aragonesas, cuáles son los pueblos más ricos de las tres provincias, el número de parados en la Comunidad o ayudas específicas para los aragoneses son solo algunos ejemplos de lo que encontraremos.

3
Chica tendiendo la mano a un robot

Tendencias

La economía siempre tiene la mira puesta en el futuro, por ello, encontrarás reportajes sobre tendencias en auge, como la Inteligencia Artificial, los coches eléctricos, el reto del I+D+i de las empresas, el auge del empleo verde, la economía social, etc.

4
Primer plano de micrófono

Entrevistas

Además de los artículos y análisis, entrevistaremos también a grandes personalidades y expertos en la materia, que nos ofrecerán su punto de vista sobre diversos aspectos de la economía y las empresas.

5

Descubre toda la oferta de 'newsletters' de HERALDO y apúntate gratis a las que más te gusten.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión