newsletters

Descubre una newsletter con toda la información del Real Zaragoza

Las crónicas y los resultados del equipo blanquillo junto a la actualidad del club te llegarán al email cada semana.

El partido entre el Real Zaragoza y el Mirandés tiene lugar este domingo en La Romareda.
Los que se suscriban tendrán acceso a toda la información sobre el Real Zaragoza.
José Miguel Marco

El Real Zaragoza es uno de los clubs de fútbol más emblemáticos de España. Cuenta con seguidores tanto en la capital aragonesa como en el resto de la Comunidad y también fuera de sus fronteras. Todos los hinchas quieren estar bien informados y Heraldo de Aragón lo hace posible gracias a la newsletter que recibe el nombre del club.

El boletín semanal de Heraldo es la mejor herramienta para estar al día de todo lo que acontece en el club zaragozano. Los seguidores tendrán acceso a través de su email a resultados, crónicas, reportajes, entrevistas a los jugadores. Para ello solo tienes que apuntarte pinchando aquí.

Completo acceso a la información

Todos los contenidos de esta newsletter, que te llegará el fin de semana, han sido elaborados por periodistas de reconocido prestigio pertenecientes a la redacción de deportes de Heraldo de Aragón. Su profesionalidad hace posible un análisis exhaustivo de toda la actividad del Real Zaragoza. Este mismo espíritu se refleja en la amplia variedad de newsletters que ofrece Heraldo a sus lectores:

  • Zaragoza, tu ciudad. Información sobre todo lo que acontece en la capital aragonesa.
  • Teruel, tu ciudad. Una newsletter con la información de la ciudad turolense.
  • El primer café. A primera hora de la mañana, recibirás las últimas noticias, claves y datos para estar enterado de toda la actualidad de Aragón.
  • Economía. Cada semana accederás a las claves del sector económico y recomendaciones de expertos, así como a noticias financieras.
  • El análisis del director. Recibe en tu correo el análisis semanal explicado en primera persona por Mikel Iturbe, director de Heraldo de Aragón.
  • Huesca, tu ciudad: Boletín con el que descubrirás las novedades semanales de la ciudad oscense.
  • Descubre Aragón. Una selección semanal de propuestas para viajar y descubrir las rutas y paisajes de la comunidad aragonesa. ¿Nos vamos?
  • Con mucho gusto. Recibe cada semana una selección de sugerencias de restaurantes, reseñas de vinos y críticas gastronómicas. ¡Para chuparse los dedos!
  • Planes de finde. No hay “plan” que por bien no venga. Si no quieres perderte la oferta de actividades de ocio de Aragón suscríbete gratis y recibe nuestra selección cada semana.
  • Tercer Milenio. La 'newsletter' para los amantes de la ciencia. Apúntate y recibe en tu correo lo último en investigación, divulgación e innovación.
  • Selección HERALDO. Un servicio exclusivo para suscriptores que ofrece un adelanto editorial del día siguiente a través del mismo canal. Si quieres empezar a recibir este boletín, puedes suscribirte a Heraldo de Aragón aquí.