newsletters de heraldo

Recibe un análisis crítico y contrastado de la actualidad realizado por Mikel Iturbe

Suscríbete a esta newsletter y recibe, de forma gratuita, el análisis del director de HERALDO

Homenaje de Heraldo de Aragón a lectores suscritos al periódico desde hace 50 años, en la rotativa de Villanueva de Gállego. Fernando de Yarza, Mikel Iturbe, Roberto Isasi ** Autor: GALÁN, TONI Fecha: 02/06/2022 Propietario: Colaboradores Aragón Id: 2022-1720931 [[[HA ARCHIVO]]]
Mikel Iturbe en un Homenaje de Heraldo a lectores suscritos desde hace 50 años.
Toni Galán

Vivimos en un mundo saturado de información. A los medios de comunicación tradicionales se les ha sumado el mundo de las redes sociales, la mensajería instantánea, las plataformas de ‘streaming’ y otros canales que podemos encontrar en la red. El problema es que, en muchas ocasiones, se trata de noticias falsas o poco rigurosas que lo único que hacen es confundir al receptor. Por ello, ahora más que nunca, es fundamental acudir a fuentes de reconocido prestigio que cuenten con profesionales con experiencia.

Esto se agudiza aún más cuando hablamos de análisis en profundidad y artículos de opinión. Internet es un altavoz en el que cualquiera, bien informado o no, puede verter su punto de vista y compartir su visión con el resto del mundo. Aunque esto, en principio, pueda parecen algo positivo, hay que tener mucho cuidado con dichas opiniones, ya que pueden estar sostenida sobre principios equivocados. Resulta evidente, por ejemplo, que no valdrá lo mismo la opinión de un médico que hable sobre la última dieta de moda que la de un adolescente.

En HERALDO queremos que estéis informados de todo lo que sucede, tanto a nivel de Aragón como del resto del planeta. Por ello, la calidad informativa, el rigor periodístico y la ética profesional son parte importante de nuestra filosofía. Por ello, ofrecemos nuestra 'newsletter' semanal ‘El análisis del director’ te ofrece, de manera totalmente gratuita, un análisis de algunos de los temas más relevantes explicados por Mikel Iturbe, director del periódico.

Cada semana, recibirás en tu correo electrónico un boletín informativo en el que Mikel Iturbe dará un análisis crítico y contrastado de la actualidad que nos rodea en materia de política, ciencia, cultura y economía, entre otros. 

Redacción de Heraldo de Aragón en el paseo de la Independencia 29 de Zaragoza. ** Autor: MESTRE, GUILLERMO Fecha: 26/04/2023 Propietario: Heraldo de Aragón Id: 2023-1236636 [[[HA ARCHIVO]]]
Redacción de Heraldo de Aragón en Zaragoza.
Guillermo Mestre

Otras newsletter

Además de ‘El análisis del director’, HERLADO te ofrece otros boletines informativos, dedicados a diversos temas, a los que puedes suscribirte gratis:

Recibe nuestra newsletter 'El primer café' en tu correo cada mañana.

El primer café

Las últimas noticias, claves y datos para estar enterado de toda la actualidad de Aragón a primera hora de la mañana

1
Zaragoza, tu ciudad

Zaragoza, tu ciudad

Una miscelánea semanal que reúne noticias, opinión e imágenes que sirven de radiografía del día a día zaragozano.

2
Huesca, tu ciudad

Huesca, tu ciudad

Una radiografía del día a día oscense. Conoce las últimas noticias en cuanto a sucesos, política, cultura, ocio y sociedad.

3
Teruel tu ciudad

Teruel, tu ciudad

Un concentrado de la actualidad de la capital turolense, lo que ocurre en sus calles, comercios y administraciones.

4
Newsletter de economía

Economía

Las últimas noticias financieras, económicas y empresariales. Apúntate y tendrás cada semana las claves del sector y recomendaciones de expertos.

5
Newsletter Real Zaragoza

Real Zaragoza

Conoce de primera mano toda la información de tu equipo: resultados, crónicas, reportajes, entrevistas a los jugadores...

6
Prepara tu fin de semana con nuestra newsletter 'Planes de finde'.

Planes de finde

No hay “plan” que por bien no venga. Si no quieres perderte la oferta de actividades de ocio de Aragón suscríbete gratis y recibe nuestra selección cada semana.

7
Descubre Aragón

Descubre Aragón

Una selección semanal de propuestas para viajar y descubrir las rutas y paisajes de la comunidad aragonesa. ¿Nos vamos?

8
Newsletter con mucho gusto

Con mucho gusto

Recibe cada semana una selección de sugerencias de restaurantes, reseñas de vinos y críticas gastronómicas. ¡Para chuparse los dedos!

9
Tercer Milenio, un boletín informativo sobre ciencia, investigación y tecnología.

Tercer Milenio

La 'newsletter' para los amantes de la ciencia. Apúntate y recibe en tu correo lo último en investigación, divulgación e innovación.

10
Especial elecciones, newsletter

Especial elecciones

Después de las elecciones, la formación de Gobierno está en el aire. En este boletín encontrarás información sobre la última hora de los partidos, sus estrategias y sus pactos.

11
Selección Heraldo

Selección Heraldo

Una 'newsletter' exclusiva para suscriptores del periódico en la que se ofrecerá, cada noche, un adelanto informativo de los temas más relevantes que se publicarán al día siguiente. Suscríbete a Heraldo aquí.

12

Descubre todas las 'newsletter' de HERALDO.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión