NEWSLETTERS

Huesca, tu ciudad, la newsletter con la que estar al tanto de la actualidad oscense

Cada semana, tendrás acceso en tu correo electrónico a las noticias más importantes sobre la capital altoaragonesa.

Se reformará el ala izquierda de la antigua Residencia de Niños de Huesca para dar cabida a Medicina y Enfermería.
La actualidad de Huesca estará a un clic en la Newsletter 'Huesca, tu ciudad'.
Verónica Lacasa

El avance del desarrollo de la carrera de medicina en el campus oscense, las fiestas de san Lorenzo o la puesta en marcha de nuevos ciclos de FP en Huesca son alguna de las noticias que se pueden encontrar las personas que se suscriban a la newsletter ‘Huesca, mi ciudad’. Este boletín informativo de periodicidad semanal incluirá los temas más actuales relacionados con la capital altoaragonesa.

Periodistas especializados en la actualidad local serán los encargados de hacerte llegar contenidos de amplia calidad, totalmente contrastados. Además, tendrás acceso a análisis de los contenidos más relevantes a través de artículos de opinión. Asimismo, tendrás información que te puede ser muy útil como las obras que hay en la ciudad o los programas festivos de los diferentes barrios.

Contenido para todos

‘Huesca, tu ciudad’ no es el único boletín informativo con el que cuenta Heraldo de Aragón. El diario decano de la prensa aragonesa cuenta con una amplia selección de newsletters para cubrir las necesidades de todos sus lectores:

  • Zaragoza, tu ciudad. Información sobre todo lo que acontece en la capital aragonesa.
  • Teruel, tu ciudad. Una newsletter con la información de la ciudad turolense.
  • El primer café. A primera hora de la mañana, recibirás las últimas noticias, claves y datos para estar enterado de toda la actualidad de Aragón.
  • Economía. Cada semana accederás a las claves del sector económico y recomendaciones de expertos, así como a noticias financieras.
  • El análisis del director. Recibe en tu correo el análisis semanal explicado en primera persona por Mikel Iturbe, director de Heraldo de Aragón.
  • Real Zaragoza. Conoce de primera mano toda la información de tu equipo: resultados, crónicas, reportajes, entrevistas a los jugadores...
  • Descubre Aragón. Una selección semanal de propuestas para viajar y descubrir las rutas y paisajes de la comunidad aragonesa. ¿Nos vamos?
  • Con mucho gusto. Recibe cada semana una selección de sugerencias de restaurantes, reseñas de vinos y críticas gastronómicas. ¡Para chuparse los dedos!
  • Planes de finde. No hay “plan” que por bien no venga. Si no quieres perderte la oferta de actividades de ocio de Aragón suscríbete gratis y recibe nuestra selección cada semana.
  • Tercer Milenio. La 'newsletter' para los amantes de la ciencia. Apúntate y recibe en tu correo lo último en investigación, divulgación e innovación.
  • Especial elecciones. Después de las elecciones, la formación de Gobierno está en el aire. En este boletín encontrarás información sobre la última hora de los partidos, sus estrategias y sus pactos.
  • Selección HERALDO. Un servicio exclusivo para suscriptores que ofrece un adelanto editorial del día siguiente a través del mismo canal. Si quieres empezar a recibir este boletín, puedes suscribirte a Heraldo de Aragón aquí.