Natalia Asín, directora de Comunicación de HENNEO

La nueva directora de comunicación apoyará también a la presidencia de HENNEO y de HERALDO DE ARAGÓN y coordinará el trabajo de ambas.

La periodista Natalia Asín
La periodista Natalia Asín
H. A.

HENNEO ha nombrado a Natalia Asín directora de Comunicación del grupo para reforzar su estrategia ante el exitoso crecimiento de la compañía, que en pocos años se ha convertido en una de las principales referencias del sector de los medios y la innovación tecnológica en España.

La nueva directora de comunicación apoyará también a la presidencia de HENNEO y de HERALDO DE ARAGÓN y coordinará el trabajo de ambas.

Asín cuenta con una larga y reconocida trayectoria profesional y es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra. Inició su carrera profesional precisamente en esta casa, en HERALDO, donde durante 12 años ejerció como redactora, primero cubriendo información municipal y, posteriormente, política. En 2015 dio el salto al Gobierno de Aragón donde fue nombrada subdirectora de Comunicación del Ejecutivo, cargo que ha desempeñado hasta la actualidad. Asimismo, ha colaborado con distintos medios como analista, entre ellos en el programa ‘La Rebotica’ de Radio Zaragoza

HENNEO es uno de los principales grupos de comunicación y tecnología de España. Tiene su origen en HERALDO DE ARAGÓN, que este año cumple 128 años, y entre sus publicaciones figuran ‘20minutos’, el digital económico ‘LaInformación’ y ‘Cinemanía’. HENNEO diversifica además su negocio en el área audiovisual y en el área tecnológica, donde cuenta con Hiberus, una de las principales consultoras del sector en el país. Con más de 2.500 personas en su plantilla, Hiberus se caracteriza por su espíritu innovador y la fidelidad a sus principio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión