suscripción digital

Es el momento de estar informado con la suscripción digital de Heraldo

El periodo electoral es un momento crucial para estar al tanto de la actualidad y nada mejor que hacerlo a un precio de 12 euros al año.

Consigue una suscripción digital a Heraldo de Aragón a un precio de 12 euros al año
Consigue una suscripción digital a Heraldo de Aragón a un precio de 12 euros al año
HERALDO

Contar con una información de calidad es fundamental durante todo el año, pero hay en momentos en los que es más relevante. Las elecciones y la formación de gobierno marcarán el futuro del país y es mejor conocerlo a través del trabajo de periodistas solventes y experimentados como los que escriben en heraldo.es.

La información de calidad debe ser valorada, pero no debe tener un precio inaccesible. Esto hace que desde Heraldo de Aragón se plantee un precio de 12 euros al año (un euro al mes) para que todo el que lo desee pueda acceder a ella a través de la suscripción digital. Este precio supone un descuento del 80% del precio original de 59,99 euros.

¿Por qué adquirir la suscripción digital de Heraldo?

Acceder a la suscripción digital de heraldo.es es hacerlo a datos contrastados y artículos periodísticos de nivel que enriquecerán la opinión diaria de los lectores. Además, cuentan con numerosos beneficios adicionales. El primero de ellos es que conocerán antes que nadie los contenidos gracias a la newsletter diaria ‘Selección Heraldo’, exclusiva para suscriptores.

Los suscriptores podrán acceder asimismo a contenidos exclusivos que no pueden leer aquellas personas que no lo son. Podrán leer reportajes de actualidad y artículos de opinión de personas de reconocido prestigio en diversos ámbitos.

La opinión de los suscriptores también es importante para los suscriptores también es importantes para heraldo.es. Todos tendrán la posibilidad de comentar las noticias de forma ilimitada y leer los comentarios de otros poseedores de una suscripción digital.

Todo lo anterior lo pueden hacer gracias a otra de las ventajas de la suscripción digital. Se trata del acceso ilimitado a la web y a la app, que les dará la posibilidad de mirar todos los suplementos en formato digital.

Más allá de la vertiente informativa, los suscriptores de heraldo.es tienen otra ventaja. Se trata de los descuentos y sorteos a los que tendrán acceso gracias al Club Heraldo.

Todos estos beneficios se pueden tener gracias a la suscripción digital de heraldo.es a un precio de 12 euros al año. ¿Te los vas a perder?    

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión