¿Cuándo es el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'? ¿Estarán juntos el zaragozano Saúl y Laura?

Hay muchas incógnitas acerca de la relación entre el profesor de Zaragoza y la modelo Laura Boado.

Laura y Saúl en el último programa de 'La Isla de las tentaciones'.
Laura y Saúl en el último programa de 'La Isla de las tentaciones'.
Telecinco

La última temporada de 'La isla de las tentaciones’ llegó a su fin el pasado lunes 17 de abril, pero todavía no estaba todo dicho ni mucho menos resuelto. A pesar de que todas las parejas -excepto la compuesta por Manuel y Lydia, que salió junta del programa- rompieron en la isla caribeña, son muchas las incógnitas abiertas en cuando a nuevas relaciones se refiere.

Este próximo lunes, muchas de estas cuestiones se resolverán en el programa especial grabado seis meses después de las hogueras finales. En este espacio se reencontrarán las exparejas, los solteros y las solteras que han tenido relevancia a lo largo del programa, y se desvelará si Manuel y Lydia siguen juntos.

Horario del reencuentro de 'La isla de las tentaciones’ y cómo será

'La isla de las tentaciones. Seis meses después’ se emitirá este lunes 24 de abril a las 22.00. En el avance del programa se desvela el enfado de Sandra Barneda con David. La presentadora abandonará el plató para no escuchar las palabras que le dedica a Elena, su expareja, a la que le fue infiel con María. La tentadora también estará presente este lunes.

Por otro lado, la expareja formada por Álex y Marina se verá las caras con las personas con las que cayeron en la tentación, Manu y Yaiza. Se creará un escenario de continuos reproches entre los cuatro.

El reencuentro entre Naomi y Adrián será uno de los platos fuertes de la noche, tras una hoguera final al estilo de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’. Tras romper su relación en la isla, se enfrentarán a tanto a Keyla como a Napoli, tentadores con los que fueron infieles, y ninguno de los cuatro rebosan felicidad precisamente. ¡Atención, spoiler! La escena termina en beso entre Naomi y Adrián. No es ‘spoiler’ total: ha aparecido en los avances del programa.

En cuanto al reencuentro de Laura y Alejandro, no serán tan emotivo como lo fue en la hoguera final. “Me quiero ir sola. Creo que toda mi experiencia aquí ha sido para eso, para poder salir de aquí y empezar mi nueva vida sin nadie más. Conociéndome, queriéndome, cuidándome, con mi felicidad por encima de todo”, exclamó Laura Boado como conclusión.

Aunque hubo reproches sobre el pasado y el presente de la pareja, la hoguera terminó con unas bonitas palabras por ambas partes. En esta ocasión no ocurrirá lo mismo, y Laura terminará llorando. Ahí hará su aparición Saúl Pina, el zaragozano que le robó el corazón a Laura en la isla, y revelará lo que ha sucedido en estos seis meses. Saúl, por cierto, tiene 27 años y es maestro de Educación Primaria. ¿Estarán juntos actualmente?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión