Eliseo Lafuente, nuevo director general de HERALDO

El nombramiento va en paralelo a una reorganización en otras áreas, motivada por el crecimiento de las filiales del grupo y la necesidad de especialización y evolución en las funciones de soporte.

Eliseo Lafuente, en la redacción de HERALDO
Eliseo Lafuente, en la redacción de HERALDO
José Miguel Marco

Eliseo Lafuente, hasta ahora gerente de medios regionales de Henneo y director del área de distribución (DASA y sus filiales), ha sido nombrado director general de HERALDO DE ARAGÓN.

Lafuente (Soria, 1963) está casado y tiene tres hijas. Entró en el grupo en 2004, ha dirigido DASA y sus filiales desde 2009 y ocupaba la gerencia de medios regionales desde hace dos años. Como director general añade ahora a su labor las relaciones institucionales de HERALDO, así como la supervisión y empuje de la labor comercial de Aragón Media Labs (antiguo Bluemedia) y de Alayans en Aragón.

Henneo está en constante evolución, anticipándose y adaptándose a las necesidades de cada momento. El nombramiento va en paralelo a una reorganización en otras áreas, motivada por el crecimiento de las filiales del grupo y la necesidad de especialización y evolución en las funciones de soporte, para optimizar las operaciones del día a día. 

Además de las atribuciones de su nuevo cargo, Lafuente mantendrá sus funciones actuales en el área de distribución, así como la supervisión de las participaciones del grupo en medios regionales: ‘Diario del AltoAragón’, ‘Heraldo-Diario de Soria’ y Radio Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión