Telecinco pone fin al 'Déjate querer' de Paz Padilla tras los malos datos de audiencia

El programa terminará el próximo 1 de abril, tan solo diez entregas después de su primera emisión el pasado 18 de febrero.

La presentadora Paz Padilla.
La presentadora del programa, Paz Padilla.
@paz_padilla

Telecinco pone fin a 'Déjate querer'. Esta reformulación del formato que en su día presentó Toñi Moreno y que supuso la vuelta de Paz Padilla a Mediaset, después de que el grupo de comunicación resolviera su contrato por abandonar una entrega de 'Sálvame' una hora y media antes de su finalización, dirá adiós a la audiencia el próximo 1 de abril, tan solo diez entregas después de su primera emisión. ¿La razón? Los malos datos de audiencia del espacio.

Y eso que los primeros pasos del programa en antena no fueron del todo mal. Inauguraba Padilla 'Déjate querer' el pasado 18 de febrero con una entrevista a Jorge Pérez, el guardia civil que saltó a la fama en redes sociales y posteriormente ganó en la edición de 'Supervivientes' de 2020, y lo hizo anotando un 13% de cuota de pantalla y como líder en su franja televisiva. Sin embargo, la audiencia del resto de programas fue desplomándose sin remedio hasta llegar al 8,3% de 'share' del pasado 18 de marzo, en el que el espacio solo logró convencer a 778.000 personas.

De poco ha servido que por el programa pasaran celebridades como Omar Montes o que Mario Vaquerizo realizara aquellas incendiarias declaraciones en las que aseguraba que habíamos retrocedido en libertades y que se sentía "identificado" con sus abuelos que habían vivido la dictadura. De momento, la cadena ya promociona la siguiente entrega que tendrá lugar el próximo 25 de marzo y a la que acudirá como invitado principal el actor Pablo Chiapella, que encarna al vividor Amador Rivas en la serie 'La que se avecina'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión