Comunicación
Suscríbete por 1€

Televisión

'Café con aroma de mujer' llega a Telecinco en parte del horario de 'Sálvame'

La serie se estrenará en abierto el próximo 2 de noviembre con una doble entrega de episodios con los que da comienzo esta ficción que narra "el amor apasionado e imposible de dos jóvenes de orígenes opuestos".

Pareja protagonistas de 'Café con aroma de mujer'.
Pareja protagonistas de 'Café con aroma de mujer'.
Mediaset

La serie 'Café con aroma de mujer', protagonizada por William Levy y Laura Londoño, llega el próximo miércoles a Telecinco a partir de las 19.00, donde sustituirá a un tramo de 'Sálvame', espacio diario dedicado a temas de actualidad del corazón.

La serie se estrenará en abierto el próximo 2 de noviembre con una doble entrega de episodios con los que da comienzo esta ficción que narra "el amor apasionado e imposible de dos jóvenes de orígenes opuestos: una recolectora de café y un miembro de una opulenta saga de empresarios cafeteros", explica Mediaset.

La ficción, que ha sido vendida en más de 90 países, se estrenó en Netflix en diciembre de 2021 y se convirtió en la séptima serie de habla no inglesa más popular de la plataforma, asegura la cadena de televisión.

William Levy ('Resident Evil: El capítulo final') y Laura Londoño ('Narcos') dan vida a la pareja protagonista de esta serie dirigida por Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez.

La emisión tendrá lugar en parte del horario del programa de debate y entrevistas sobre la actualidad del corazón 'Sálvame', que divide su espacio en varias partes y que se prolonga hasta las 21.00. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión