Muere Mary Mara de 'Ley y orden', ahogada en un río

La actriz fue encontrada sin vida por agentes de la policía del estado de Nueva York el pasado domingo.

La actriz de 'Ley y Orden', Mary Mara ha muerto ahogada en un río de Nueva York.
La actriz de 'Ley y Orden', Mary Mara ha muerto ahogada en un río de Nueva York.
Instagram

La actriz estadounidense Mary Mara, conocida por sus interpretaciones en distintas series y películas, sobre todo policíacas, como 'Urgencias', 'Ley y orden' o la más reciente 'Ray Donovan,' ha fallecido ahogada a los 61 años.

Según las informaciones publicadas por medios norteamericanos como 'EW', este pasado domingo (26 de junio) por la mañana, la policía del estado de Nueva York encontró el cadáver de una mujer en las aguas del río San Lorenzo (St. Lawrence) a su paso por la ciudad Cape Vincent, muy cercana a la frontera con Canadá.

Los agentes que acudieron al lugar del hallazgo, junto a los servicios de ambulancia y los bomberos de la localidad, lograron identificarla como la actriz de 'Mentes Criminales'.

La policía se encuentra investigando todavía lo que le sucedió a Mara, aunque las pruebas recogidas hasta el momento, indican que la intérprete estaría nadando en el río. Un portavoz de la familia ha relatado que Mara estaba pasando unos días de descanso en la casa de verano de su hermana, Martha Mara.

La trágica noticia la ha dado su representante, Craig Dorfman, quien ha sostenido que Mary Mara era “una de las mejores actrices" que había conocido. En declaraciones realizadas al medio citado anteriormente el agente de la actriz ha asegurado que recordaba "verla sobre el escenario en 1992 en Mad Forest en off Broadway”. En esa línea, ha definido a la actriz como "eléctrica, divertida y una persona única. La echaremos de menos", ha concluido.

Con más de tres décadas de experiencia en teatro, su primera gran oportunidad en pantalla se la dio la película 'Poción de amor nº9' (1992), con Sandra Bullock. Sin embargo, sus papeles más recordados se los debe a la televisión, donde ha dado vida a Loretta Sweet en 'Urgencias' y ha aparecido en producciones tan aclamadas como 'Ley y orden', 'Aly McBeal', 'Ray Donovan', 'Dexter', 'Shameless' o 'Mentes criminales'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión