HERALDO DE ARAGÓN fue el tercer periódico regional más leído de España en el mes de mayo

Esta histórica cabecera, que también fue líder en Aragón, consolida así su crecimiento.

Usuarios únicos de los periódicos digitales en mayo
Usuarios únicos de los periódicos digitales en mayo
GfK DAM

HERALDO DE ARAGÓN fue el tercer periódico regional más leído de España el pasado mes de mayo y la cabecera líder de audiencia en Aragón, según el reporte mensual de GfK DAM, el nuevo medidor oficial de las audiencias digitales de España.

El periódico avanza así en su consolidación y crecimiento, con un total de 4,3 millones de usuarios únicos y 34 millones de páginas vistas en mayo, lo que supone un crecimiento del 19% y el 13% respecto al mes de abril de este año. Y se sitúa como la tercera cabecera regional a nivel nacional, por detrás de ‘El Periódico de Cataluña’ y ‘Las Provincias’.

Asimismo, HERALDO DE ARAGÓN se mantiene en mayo líder en la comunidad aragonesa, con un total de 480.000 usuarios únicos y 19 millones de páginas vistas (un millón más que en abril), duplicando el número de páginas vistas y de usuarios únicos respecto a 'El Periódico de Aragón'.

El crecimiento de HERALDO DE ARAGÓN a lo largo de 2022 ha ido desde los 3.402.000 usuarios únicos que registró en enero a los 4.278.000 alcanzados el pasado mes de mayo. Así, esta histórica cabecera mantiene su posición de primer referente en la información de Aragón y pasa a convertirse en uno de los primeros en lo que se refiere a la prensa regional a nivel nacional.

Los datos corresponden al período comprendido entre el 1 y el 31 de mayo de este año. GfK DAM es el medidor oficial del consumo digital, que sustituye para España en el mercado de los medios de comunicación y las empresas y comercializadoras de publicidad al otro medidor internacional, Comscore.

HERALDO DE ARAGÓN pertenece al grupo HENNEO, integrado también por ’20 Minutos’, ‘La Información’, ‘Diario del Alto Aragón’ y ‘Cinemanía’, que a su vez se ha situado como el cuarto en el ranquin de publishers (editores), al subir una posición respecto al pasado mes de abril con 16,1 millones de usuarios únicos y 294,7 millones de páginas vistas. Henneo crece así un 10% en usuarios y un 26% en páginas vistas respecto al mes de abril de este año.

’20 Minutos’ a su vez se sitúa como líder de la prensa digital nacional, con un total de 14,8 millones de usuarios y 253 millones de páginas vistas durante el mes de mayo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión