¡Ya somos 70.000 en Instagram! Y para celebrarlo sorteamos un lote gastronómico y una suscripción digital a HERALDO

Han pasado algo más de cuatro años desde nuestra primera publicación en esta red social, que desde entonces no ha dejado de crecer, formando una importante comunidad de personas que se informan de la actualidad aragonesa a través de nuestras fotografías y vídeos. 

¡Ya somos 70.000 en Instagram! Y para celebrarlo sorteamos un lote gastronómico y una suscripción digital a HERALDO
¡Ya somos 70.000 en Instagram! Y para celebrarlo sorteamos un lote gastronómico y una suscripción digital a HERALDO

Fue un 28 de febrero de 2018. Ese día HERALDO de Aragón abrió su cuenta en Instagram y realizó su primera publicación. Algo más de cuatro años después, y con más de 1.700 publicaciones, celebramos nuestros 70.000 seguidores en esta red social. Y es que desde su creación, nuestra cuenta oficial (@heraldo_aragon) no ha dejado de crecer, formando una importante comunidad de personas que apuestan por la información de calidad, que conocen la actualidad de Aragón a través de nuestras fotografías y vídeos.

Nuestro perfil en Instagram busca informar a nuestros seguidores de las noticias más destacadas de cada jornada, haciendo de nuestro ‘feed’ una ventana a la actualidad de Aragón, España y el mundo, dando prioridad a los contenidos que tienen una mayor fuerza visual, ya sea en formato imagen o vídeo, y donde también hay hueco para testimonios en formato ‘reels’ y ‘stories’.

Desde su puesta en marcha, hemos compartido momentos históricos, noticiosos y memorables. Un canal en el que a través de imágenes y vídeos te hemos informado a lo largo de los dos últimos años de la evolución de la pandemia y en el que más recientemente también le hemos puesto rostro a algunas de las víctimas de la guerra en Ucrania. No faltan los eventos culturales y deportivos más destacados que se celebran en la Comunidad (de los partidos del Real Zaragoza hasta el reciente concierto de C.Tangana) hasta manifestaciones, sucesos, fenómenos meteorológicos como la todavía recordada borrasca Filomena, recetas, curiosidades vinculadas a la geografía aragonesa o las fotografías que rescatamos de nuestro archivo cuando nos ponemos más nostálgicos. Todo eso y más porque estamos 100% comprometidos con nuestra audiencia en todas nuestras plataformas.

Es por esto que, a vosotros que nos habéis acompañado en este camino, y como premio a vuestra fidelidad y confianza, os invitamos a participar en un exclusivo sorteo formado por un lote gastronómico para chuparse los dedos y una suscripción a heraldo.es 

Cómo participar en el sorteo

¿Te gustaría ganar un lote gastronómico y una suscripción anual a heraldo.es? ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de estos deliciosos productos y conseguir tu suscripción a heraldo.es durante todo un año! Para ello solo tienes que seguir a HERALDO en Instagram (@heraldo_aragon) y dejar tu comentario en la publicación del sorteo mencionando a la persona con la que te gustaría compartir el lote gastronómico, compuesto por:

  • 1 botella de vino rosado Azulo
  • 1 botella de vermú Valdepablo
  • 1 botellas de vino tinto 8.0.1
  • 1 botella de vino blanco Langa
  • 1 bolsa de patatas fritas Doruel
  • 2 cervezas Ambar Trigal, 10 y Trufada. Serie ambiciosa.
  • 1 Paleta Campodulce

Con la suscripción a heraldo.es podrás acceder durante un año a los contenidos de la web de forma ilimitada y, además, acceder a contenidos exclusivos, obtener descuentos del Club Heraldo…y otras muchas ventajas.

¡Anímate a participar en nuestra publicación de Instagram y mucha suerte! Tienes tiempo hasta el próximo 15 de mayo (incluido). 

Anunciaremos el ganador en la propia publicación y nos pondremos en contacto con él a través de mensaje privado en un plazo de 24 horas (puedes consultar aquí las bases del sorteo). El lote será entregado en Espacio Heraldo, ubicado en las oficinas de paseo de la Independencia, 29, en Zaragoza, y para la formalización de la suscripción será necesario que nos facilite nombre, apellidos y correo electrónico. 

Y si todavía no sigues a HERALDO en Instagram, aquí te dejamos el enlace para unirte a nuestra comunidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión