Oferta de Semana Santa: disfruta de un año de suscripción digital al 50%

Empieza a leer todo el contenido de forma ilimitada y disfruta del resto de ventajas de ser suscriptor digital.

Suscríbete y comienza a leer sin límite.
Suscríbete y comienza a leer sin límite.
HA

Se acerca uno de los bloques festivos por antonomasia del año: la Semana Santa. Días que muchos aprovechan para viajar, para descansar, para seguir la jornada de procesiones... Y también es el momento perfecto para ponerse al día de la actualidad. Sabiendo esto, desde HERALDO queremos facilitar la tarea a quienes quieran aprovechar estos días de reposo para leer más allá de los titulares, disfrutar de galerías y vídeos y ponerse al día a través de reportajes y artículos opinión. Por eso, te ofrecemos una promoción para suscribirte a la edición digital y acceder a todos los contenidos premium (y disfrutar del resto de ventajas que puedes consultar al final del artículo), pero no solo durante los proximos días libres, sino durante todo un año, pagando solo la mitad. Eso sí, la oferta estará disponible durante un tiempo limitado, así que no te lo pienses y sigue leyendo para saber cómo conseguir tu descuento.

Consigue un 50% de descuento

Aunque la suscripción digital anual tiene un coste de 59,99 euros, durante los próximos días podrás contratarla con un 50% de descuento (29,99 euros). Solo tienes que hacer click en este enlace y seguir los pasos para realizar la compra. Una vez efectuada la compra, podrás empezar a disfrutar automáticamente no solo de lectura sin límite de todos los contenidos de la web, sino también del resto de ventajas reservadas a la comunidad de suscriptores de HERALDO. Una vez vencido el año, la cuota de suscripción que se cobrará será la de la tarifa vigente (actualmente 59,99 euros).

Ventajas de ser suscriptor digital

  • Tener acceso ilimitado a todo el contenido digital.
  • Disfrutar de un adelanto editorial del contenido del día siguiente a través de la newsletter Selección HERALDO.
  • Poder participar de forma gratuita en sorteos, eventos y regalos exclusivos.
  • Contar con la posibilidad de comentar las noticias de forma ágil y sencilla.
  • Poder acceder a todos los descuentos del Club del Suscriptor.
  • Disfrutar de un 20% de descuento en determinados artículos de nuestra tienda online HTienda.
  • Y de una mejor experiencia de lectura.

Apuesta por el periodismo de calidad. Porque Aragón tiene mucho que decir, HERALDO tiene mucho que contar. Suscríbete y empieza a leer sin límites.