Comunicación
Suscríbete por 1€

Muere la hermana mayor de Cristina Saavedra, presentadora de La Sexta

La comunicadora perdió el pasado verano a su abuela y hermana menor por la misma enfermedad, el cáncer.

Cristina Saavedra.
Cristina Saavedra.
Twitter

Cristina Saavedra, presentadora de ‘lasexta noticias’ y uno de los rostros más populares de la cadena de televisión, acaba de perder a su hermana mayor por culpa del cáncer que padecía, dejando a tres niñas huérfanas, según 'La Voz de Galicia'. La comunicadora ya había sufrido la pérdida de su abuela y hermana pequeña durante el mes de junio del pasado año, con apenas doce días de diferencia y por la misma enfermedad.

La periodista de 46 años ha ido compartiendo en Twitter los complicados momentos que ha tenido que ir atravesando su familia en los últimos meses. Uno de los más recientes fue el que publicó en la red social el pasado domingo, en el que mostraba su indignación por el rodaje de una película en una zona del hospital en el que se encontraba su hermana y en el que “hay enfermos despidiéndose de la vida”.

Tal y como expone en el tuit, la grabación impedía que la comunicadora pudiera acceder a la planta de cuidados paliativos donde se encontraba su hermana: “Oigan que la vida de mi hermana se va, que no hay minutos. Y sí, larga vida al cine, con todo respeto pero señores del Sergas este no es el lugar para un rodaje, aquí corre el tiempo. Hay mucho dolor. Mucho. Desgarra”, escribía la gallega.

La enfermedad de su hermana la daba a conocer la misma periodista a finales del pasado noviembre también vía Twitter. En esta publicación Saavedra mostraba la admiración que sentía ante la fortaleza de la recién fallecida durante el tratamiento de quimioterapia que le permitía luchar contra la enfermedad.

En el tuit se podía leer, “Sí, luchar es bregar, abrirse paso en la vida (DRAE). Es levantarte de la cama molida tras la quimio para desayunar con tus hijas. Es secarte las lágrimas cuando te quedas con los mechones en la mano tras lavarte el pelo”. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión