Sopla las velas con nosotros: cumplimos un año de suscripción digital (y te regalamos tres meses de acceso ilimitado)

Disfruta de seis meses de suscripción digital y paga solo la mitad, pero con acceso al 100% de las ventajas.

Este mes de marzo, paga tres meses y disfruta de tres más.
Este mes de marzo, paga tres meses y disfruta de tres más.
HA

Parece increíble la cantidad de cosas que pueden pasar en un año, ¿verdad? En marzo de 2021, el buque Ever Given queda encallado y bloquea la vía navegable del canal de Suez, generando un gran impacto en el comercio mundial. En abril, Cristian Álvarez, se convierte en el primer portero zaragocista que marca en jugada en 89 años. En mayo, finaliza el estado de alarma. En junio, Teruel se apunta un importante hallazgo: un fósil de cinco metros de 15 vértebras articuladas de un dinosaurio herbívoro que medía más de 25 metros de longitud. Llega julio y, con él, los Juegos Olímpicos más complicados de la Historia. En agosto, mientras Amazon renueva su compromiso con Aragón anunciando un cuarto complejo logístico, la zaragozana PSA (Grupo Stellantis) tiene que hacer frente a la conocida como ‘crisis de los microchips’. Septiembre queda marcado por la erupción de La Palma. En octubre, la nadadora Teresa Perales pone el acento aragonés en la celebración de los premios Princesa de Asturias, recibiendo el galardón en la categoría de Deportes. Noviembre también marca un hito: el lanzamiento al espacio de Miura 1, el primer cohete de fabricación española, de la mano de la empresa PLD Space. Muchos pueblos vuelven a sufrir las consecuencias de una crecida del Ebro más 'benévola' de lo esperado. Arranca 2022 y la nueva variante de covid, ómicron, extiende los contagios de forma exponencial, pero también reduce la gravedad de su afección. Nada más comenzar febrero, Aragón demuestra de nuevo que desempeña un importante rol en el mundo del origami: el aragonés Jesús Artigas es proclamado campeón olímpico de papiroflexia. Y, a punto de empezar de nuevo marzo, Rusia pone en jaque al mundo invadiendo Ucrania, y vuelve a colocar sobre la mesa la relevancia de la información de calidad frente a los bulos, las fake news y la desinformación.

Estos son solo algunos de los muchos acontecimientos que los periodistas de HERALDO han recogido en este diario desde que arrancamos esta nueva andadura de suscripción digital, en marzo de 2021. Un año más tarde, contamos con una comunidad formada por miles de suscriptores. Pero nos faltas tú. Ayúdanos a seguir trabajando en un contenido de calidad. Aprovecha este regalo de aniversario y disfruta de todo nuestro contenido sin límites, además de otras muchas ventajas. Apóyanos para que podamos seguir cubriendo la información que importa.

Consigue tres meses gratis

Para nosotros, el mejor regalo de cumpleaños es que te unas a nuestra comunidad digital de suscriptores. Por eso, queremos ponértelo fácil: durante todo el mes de marzo, la suscripción digital semestral estará a mitad de precio (16,99 euros en lugar de 33,49 euros), por lo que solo tendrás que pagar los tres primeros meses. A los otros tres, te invitamos nosotros. Haz click aquí y empieza a leer sin límites.

¿Qué ventajas tiene ser suscriptor?

  • Tener acceso ilimitado a todo el contenido digital.
  • Disfrutar de un adelanto editorial del contenido del día siguiente a través de la newsletter Selección HERALDO.
  • Poder participar de forma gratuita en sorteos, eventos y regalos exclusivos.
  • Contar con la posibilidad de comentar las noticias de forma ágil y sencilla.
  • Tener acceso a todos los descuentos del Club del Suscriptor.
  • Disfrutar de un 20% de descuento en determinados artículos de nuestra tienda online HTienda.
  • Y de una mejor experiencia de lectura.

Sobre cualquier escenario, para formar parte de la solución, el primer paso es entender el problema. Nuestro trabajo consiste en darte las herramientas necesarias para ello, día a día. Porque Aragón tiene mucho que decir, HERALDO tiene mucho que contar. Únete y comienza a leer.