Nace 'Mujer', el nuevo vertical de Henneo

El nacimiento de la nueva publicación del grupo coincidirá con el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

De izquierda a derecha, Ignacio Martínez de Albornoz, Íñigo de Yarza, Encarna Samitier, Miguel Ángel Liso, Sonia Fornieles y Joan Alegre.
De izquierda a derecha, Ignacio Martinez de Albornoz, director del área de negocio de prensa de Henneo; Íñigo de Yarza, consejero delegado de Henneo; Encarna Samitier, directora de 20minutos; Miguel Ángel Liso, director de medios Henneo; Sonia Fornieles, directora de 'Mujer'; y Joan Alegre, director general de Bluemedia.
J. Paris/Henneo

Este martes se ha celebrado la presentación del vertical de Henneo ‘Mujer’, cuyo nacimiento coincidirá con el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

El site, que estará integrado en las ediciones digitales de 20minutos, Heraldo de Aragón y La Información, abordará temas relacionados con moda, belleza y estilo de vida; pero también tendrá el foco puesto en el papel de la mujer en la sociedad, dando voz a mujeres tenaces y comprometidas y desgranando perfiles de protagonistas de historias de emprendimiento, liderazgo y empoderamiento femenino.

Íñigo de Yarza, consejero delegado de Henneo, ha destacado en su discurso “la apuesta del Grupo por potenciar los verticales dentro de sus medios para dar información de calidad y nuevos contenidos”

La directora del vertical, Sonia Fornieles, ha hecho hincapié en la diversidad de contenidos que se van a crear para dar servicio a las más de 5 millones de mujeres que se informan en los medios del Grupo. “Hablaremos de tendencias, de moda inclusiva, de belleza para todas, quienes peinan canas y quienes han decidido teñírselas. Vamos a contar historias de mujeres valientes, extraordinarias, que han creído en ellas y en su capacidad para cambiar las cosas. Queremos poder elegir y que eso sea lo correcto, apostar por el sentido común y la libertad”.

Por su parte, Encarna Samitier, directora de 20minutos, durante su intervención ha recalcado que la igualdad de género está en el adn de Henneo y de cada uno de sus medios. Además, ha destacado que serán muchos los que puedan leer estas historias, de hecho, ha agradecido “el trabajo y el esfuerzo realizado por todos para que 20minutos esté entre los tres diarios más leídos en internet en nuestro país”.

Tanto Íñigo de Yarza, como Encarna Samitier y Sonia Fornieles han coincidido en lo ilusionante del proyecto que no sería posible sin el apoyo de editores y el apoyo y la confianza de anunciantes.

Al evento, que se ha celebrado en el Hotel Intercontinental de Madrid, han asistido las directoras y directores de comunicación y marketing de las principales firmas de moda y belleza, así como representantes de agencias de comunicación y agencias de medios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión