Exclusivo suscriptores: sorteo de una escapada al refugio de Riglos con pack de actividades y pensión completa

El afortunado podrá invitar a un total de seis personas a compartir la experiencia.

Mallos de Riglos.
Mallos de Riglos.
HA

Entre los paisajes que recogen tanto el valle del Ebro como el Pirineo, hay uno que llama especialmente la atención por su peculiar forma. Tanto es así, que el término que se emplea para nombrarlo es de origen aragonés: los mallos. Son formaciones geológicas verticales cuya peculiaridad reside en su relación con el resto de la estructura rocosa: parecen -y algunas lo están- separadas de la misma. Uno de los paisajes más llamativos del prepirineo aragonés está coronado por los de Riglos, declarados Monumento Natural. Todo un espectáculo de figuras que se yergen sobre la llanura y demuestran, una vez más, que la naturaleza es caprichosa.

Si quieres visitar esta joya natural con tu familia o tu grupo de amigos puede ser tu oportunidad de hacerlo de forma gratuita, porque sorteamos entre nuestros suscriptores una estancia de dos días (una noche) para un grupo de hasta seis personas en el Refugio de Riglos. Una oportunidad única para conocer el pueblo y el entorno de los Mallos de Riglos que incluye el programa de actividades "descubre el entorno de los Mallos de Riglos", para que podáis disfrutar al máximo de la experiencia.

Además de las actividades guiadas, todo el grupo podrá disfrutar también de café de bienvenida, comida y cena del primer día, alojamiento en el refugio de montaña, desayuno y comida del día siguiente. 

¿Quieres participar en esta oportunidad exclusiva? Haz click aquí para acceder al sorteo.

¿Todavía no eres suscriptor?

Si todavía no has contratado tu suscripción digital no te preocupes, todavía estás a tiempo de hacerlo y participar en el sorteo para disfrutar de tu estancia en el Refugio de Riglos, además de todas las ventajas que supone ser suscriptor digital de HERALDO.

  • Acceso ilimitado a todo el contenido digital.
  • Adelanto editorial del contenido del día siguiente a través de la newsletter Selección HERALDO.
  • Participación gratuita en sorteos, eventos y regalos exclusivos.
  • Comentar las noticias de forma ágil y sencilla.
  • Acceso a todos los descuentos del Club del Suscriptor.
  • 20% de descuento en determinados artículos de nuestra tienda online HTienda.
  • Mejor experiencia de lectura.

Puedes participar hasta el próximo 28 de febrero. No lo pienses más: haz click en el enlace, suscríbete a HERALDO y comienza a disfrutar de todos los beneficios. Porque Aragón tiene mucho que decir, HERALDO tiene mucho que contar.

Descubre otros sorteos disponibles para suscriptores.