Las rebajas llegan a HERALDO: un año de suscripción digital con un 50% de descuento

Disfruta durante 365 días de todas las ventajas de ser suscriptor al mejor precio.

Aprovecha las rebajas de HERALDO y consigue tu suscripción digital anual por mucho menos.
Aprovecha las rebajas de HERALDO y consigue tu suscripción digital anual por mucho menos.
HA

Año tras año, el calendario señala enero como el mes de los nuevos propósitos. Si entre los tuyos está invertir en el periodismo local aragonés y apostar por la información de calidad tenemos una buena noticia para ti: este es el mejor momento del año para hacerlo, porque la suscripción digital anual de HERALDO tiene un precio irrepetible.

Porque enero también es el mes de las rebajas, y estas han llegado a este periódico: en esta ocasión puedes suscribirte todo un año a todo el contenido de HERALDO con un 50% de descuento. Aprovecha esta oportunidad y comienza ya a leer sin límite por 29,98 euros al año en lugar de por su precio habitual de 59,99 euros. Puedes consultar todas las ventajas de ser suscriptor al final de este artículo.

Así puedes canjear tu 50% de descuento

Suscribirte durante todo un año a mitad de precio y tener acceso a todo el contenido ilimitado (además de otras muchas ventajas) es muy sencillo. Haz click en este enlace y sigue los pasos que se indican para contratar tu suscripción. El descuento se aplicará automáticamente sobre el carrito de compra y, una vez efectuada esta, podrás empezar a disfrutar de las ventajas de ser suscriptor.

¿Cuáles son las ventajas de ser suscriptor?

El periodismo hoy necesita el respaldo de sus lectores para poder apostar por la calidad y la inversión tecnológica que exige esta nueva era digital. Hablamos de la realización de investigaciones, entrevistas, análisis y narrativas de alcance masivo (y en tiempo real). Nos referimos a equipos de periodistas, editores, diseñadores y a nuevos perfiles dedicados en un 100% a las demandas de los usuarios. A cambio, los suscriptores que deciden aportar su grano de arena pueden disfrutar de numerosas ventajas:

  • Acceso ilimitado a todo el contenido digital: Reportajes, artículos de opinión, entrevistas…
  • Adelanto editorial del contenido del día siguiente a través de la newsletter Selección HERALDO
  • Participación gratuita en sorteos, eventos y regalos exclusivos.
  • Comentar las noticias de forma ágil y sencilla.
  • Acceso a todos los descuentos del Club del Suscriptor.
  • Mejor experiencia de lectura.

Aprovecha esta oportunidad y comienza ya a leer sin límite. Porque Aragón tiene mucho que decir, HERALDO tiene mucho que contar. ¡Suscríbete!