Rosa López se confunde y felicita el año 2002 en las campanadas de Trece TV

Los nervios y el entusiasmo le jugaron una mala pasada a la cantante, que fue la encargada de recibir el año nuevo junto al periodista Antonio Jiménez en Trece TV.

Antonio Jiménez y Rosa López, durante las campanadas en Trece TV.
Antonio Jiménez y Rosa López, durante las campanadas en Trece TV.
Heraldo.es

El momento de recibir el nuevo año está lleno de ilusión y nerviosismo. Para el que está tomando las uvas en su casa, el reto es no ahogarse. Para un presentador de televisión, el desafío es hacer de los instantes previos algo entretenido y, sobre todo, no equivocarse en el intento.

Sin embargo, en ocasiones, es inevitable meter la pata. Eso es lo que le ocurrió a la cantante Rosa López, que fue la elegida para dar las campanadas en la cadena Trece TV junto al periodista Antonio Jiménez. Después de pasar con nota el examen del primer contacto con el público a través de la cámara, la granadina dejaba entrever la emoción que tenía dando las campanadas en su tierra, en la plaza del Carmen de Granada.

La emoción desmedida le pasó factura y la artista dejó una anécdota graciosa -propia de su personalidad- cuando dijo en la televisión que "estamos deseando este 2002, después pasar este año de transición". Unas palabras que, como ya es habitual, han llegado hasta las redes sociales y han dado lugar a algunos memes en Twitter.

A pesar del desliz, la cantante manifestó su satisfacción con su experiencia en Trece TV en su Instagram, donde lució su impresionante vestido rojo. "Familia… Hoy más que nunca, si deseamos trabajar, la vida nos obliga a ser responsables y no excusar ni jugar con lo que se debe hacer en unión y como urgente acción global de humanidad", proclamó López en redes sociales.

Ramón García felicitó el 2020 en las campanadas con Ibai

Este no fue el único momento lapsus de la noche. Ramón García, conocido como 'Ramonchu', dio las campanadas con el 'streamer' Ibai Llanos a través de la plataforma Twitch. Este escenario, desconocido para el veterano presentador, no se le quedó pequeño y se pudo palpar el buen rollo entre los bilbaínos. 

Llanos logró conjurar 800.000 visualizaciones en el momento de cumbre de la retransmisión, durante las campanadas. Fue en ese momento cuando Ramonchu metió la pata y deseó un "feliz 2020" mientras la Puerta del Sol se iluminaba con fuegos artificiales.

Ambos se tomaron la equivocación con humor, ya que fue el propio 'streamer' el que compartió un fragmento del momento en Twitter.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión