Comunicación
Suscríbete

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

El regalo de Navidad que puedes abrir todos los días: 50% de descuento en tu suscripción digital semestral

Disfruta de esta exclusiva oferta para nuevos suscriptores, disponible hasta el 6 de enero.

50% de descuento en tu suscripción digital semestral
50% de descuento en tu suscripción digital semestral
Heraldo.es

La Navidad ha llegado a Heraldo de Aragón. Una época del año en la que los villancicos, las luces, los regalos y los turrones son los protagonistas. Papá Noel y los Reyes Magos se ponen manos a la obra para llevar a los hogares la lista de deseos escrita por los niños de la casa. Y tú, ¿aún no tienes tu carta?

Desde Heraldo de Aragón te ofrecemos un regalo que puedes abrir todos los días del año: acceso ilimitado a toda la información de Heraldo.es. Pero esto no es todo, porque estas Navidades te llevamos la mejor información con un 50% de descuento. Sí, has leído bien, una suscripción digital semestral por 16,99 euros cuando antes costaba 33,49€.

Esto significa que podrás leer contenido de forma ilimitada, acceder a las ventajas del Club del Suscriptor, enterarte de nuestros mejores contenidos antes que nadie y disfrutar de otras muchas ventajas .

¿Cómo puedes conseguir este descuento?

Haz click en este enlace y sigue los pasos que se indican para contratar tu suscripción digital semestral. El descuento se aplicará automáticamente sobre el carrito de compra y, una vez efectuada, podrás empezar a disfrutar de las ventajas de ser suscriptor.

Ventajas de ser suscriptor de HERALDO

  • Acceso ilimitado a todo el contenido digital: Reportajes, artículos de opinión, entrevistas…
  • Adelanto editorial del contenido del día siguiente a través de la newsletter Selección HERALDO
  • Participación gratuita en sorteos, eventos y regalos exclusivos.
  • Comentar las noticias de forma ágil y sencilla.
  • Acceso a todos los descuentos del Club del Suscriptor.
  • Mejor experiencia de lectura.

¿Por qué te pedimos que te suscribas a Heraldo? 

Porque el periodismo de calidad necesita del respaldo de sus suscriptores. Hablamos de la realización de investigaciones, entrevistas, análisis y narrativas de alcance masivo (y en tiempo real). Nos referimos a equipos de periodistas, editores, diseñadores y a nuevos perfiles dedicados en un 100% a las demandas de los usuarios.

En Heraldo de Aragón, decenas de periodistas trabajan diariamente para acercar a los lectores la información minuto a minuto. Fundado en 1895, el medio de comunicación se ha convertido en el referente informativo de Aragón. 

Porque Aragón tiene mucho que decir, HERALDO tiene mucho que contar. ¡Únete!

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión