Esta Navidad, que no falte el jamón: llévate uno de regalo valorado en 40 euros junto a tu suscripción digital anual

Disfruta de esta exclusiva oferta para nuevos sucriptores, disponible por tiempo limitado.

Consigue tu suscripción digital anual con descuento y llévate de regalo un jamón.
Consigue tu suscripción digital anual con descuento y llévate de regalo un jamón.
HA

Se acerca la temporada más fría del año, durante la cual, el calor se busca en el hogar, en torno a una mesa rodeada por nuestros seres queridos. La Navidad es una de las fechas más familiares y en las que mayor inversión se hace en gastronomía. Hay mesas que son más tradicionales, con consomé, borrajas y ternasco; y otras, más modernas, que piden a domicilio, apuestan por menús exóticos o cuentan con platos variados para dar gusto a quienes no quieren comer de eso o de aquello. Pero hay algo, sea el hogar que sea, que no suele faltar en tierras aragonesas: un buen plato de jamón. Y si quieres que este año la paleta te salga gratis, estás de suerte, porque hay una forma muy sencilla de conseguirla. 

Si has llegado hasta aquí,  ya no hay cabida para el misterio: las nuevas altas de la suscripción digital anual de HERALDO podrán llevarse a casa una paleta de jamón curado de Campodulce totalmente gratis. Además de este regalo, estos días se puede contratar el servicio con una promoción especial con la que podrás ahorrar 10 euros y disfrutar de todas las ventajas de ser suscriptor por solo 49,99 euros, en lugar del precio habitual de 59,99 euros. ¿Quieres empezara a disfrutar de los 365 días de acceso ilimitado a todo el contenido de Heraldo.es, además de todas las ventajas que conlleva ser suscriptor, y llevarte este regalo? Sigue leyendo y te explicamos cómo hacerlo.

¿Cómo conseguir el pack regalo?

Por mucha familia que haya a la mesa, seguro que queda paleta para llenar los platos de picoteo y para unos cuantos días más. Y aunque la primera hora de actualidad suele acompañarse de un café recién hecho, ¿acaso no es mejor si sumas a tu desayuno un poco de jamón recién cortado? No dejes pasar esta oportunidad y haz click en este enlace para convertirte en suscriptor digital de HERALDO al mejor precio y llevarte a casa este delicioso regalo.

Una vez hayas completado los campos que requiere la suscripción y finalices la contratación del servicio, nos pondremos en contacto contigo en los próximos días a través de tu correo electrónico para indicarte cómo y dónde recoger tu paleta. En el caso de que vivas fuera de Zaragoza puedes participar en la promoción, aunque el envío (cinco euros de gastos de envío a domicilio por Correos) deberán correr a tu cargo.

Todo lo que significa ser suscriptor

  • Acceso ilimitado a todo el contenido digital: Reportajes, artículos de opinión, entrevistas…
  • Adelanto editorial del contenido del día siguiente a través de la newsletter Selección HERALDO
  • Participación gratuita en sorteos, eventos y regalos exclusivos.
  • Comentar las noticias de forma ágil y sencilla.
  • Acceso a todos los descuentos del Club del Suscriptor.
  • Mejor experiencia de lectura.
  • Y, en esta ocasión especial, una paleta de jamón curado de Campodulce totalmente gratis.

Porque Aragón tiene mucho que decir, HERALDO tiene mucho que contar. ¡Únete!