BLACK FRIDAY

HERALDO se suma al Black Friday: Consigue un 60% de descuento en tu suscripción digital anual

¿Quieres pagar dos euros al mes y estar informado de todo lo que sucede en Aragón durante todo un año? Esta es tu oportunidad.

HERALDO se suma al Black Friday: Consigue un 60% de descuento en tu suscripción digital anual
HERALDO se suma al Black Friday: Consigue un 60% de descuento en tu suscripción digital anual

Aunque el día oficial del Black Friday es el primer viernes después de la celebración de Acción de Gracias, el color negro ya lleva unos cuantos días siendo el protagonista de escaparates tanto locales como virtuales y seguro que te has topado con descuentos de la 'black week' (semana negra) o incluso el 'black month' (mes negro). Son los prolegómenos que anuncian la fecha clave que muchos están esperando para hacerse con los regalos navideños por mucho menos de su precio habitual: el 26 de noviembre, el viernes negro. 

Por eso sabemos que no seremos los primeros que se pongan en contacto esta semana contigo para contarte lo que hemos preparado para una de las semanas con mayores descuentos del año. Pero sí vamos a ser los únicos que te ofrezcamos 365 días de información de calidad sobre Aragón por un precio único: 24 euros. O lo que es lo mismo: dos euros al mes, durante todo un año. 

Esta oferta exclusiva para nuevos suscriptores estará disponible desde el lunes 22 hasta el domingo 28. Una oportunidad única con la que los lectores que todavía no se hayan suscrito a la versión digital podrán empezar a disfrutar de las ventajas de formar parte de la comunidad de HERALDO y de ser suscriptor digital con un 60% de descuento.

¿Cómo puedes conseguir este descuento?

Haz click en este enlace y sigue los pasos que se indican para contratar tu suscripción digital anual. El descuento se aplicará automáticamente sobre el carrito de compra y, una vez efectuada, podrás empezar a disfrutar de las ventajas de ser suscriptor.

Ventajas de ser suscriptor de HERALDO

  • Acceso ilimitado a todo el contenido digital: Reportajes, artículos de opinión, entrevistas…
  • Adelanto editorial del contenido del día siguiente a través de la newsletter Selección HERALDO
  • Participación gratuita en sorteos, eventos y regalos exclusivos.
  • Comentar las noticias de forma ágil y sencilla.
  • Acceso a todos los descuentos del Club del Suscriptor.
  • Mejor experiencia de lectura.

Porque Aragón tiene mucho que decir, HERALDO tiene mucho que contar. ¡Suscríbete!