Julia Otero reaparece con un nuevo look y asegura que "ya no tiene células egoístas"

La presentadora del programa de Onda Cero 'Julia en la Onda' informa a sus más de 90.000 seguidores de Instagram que ya no tiene células cancerígenas en su cuerpo.

Julia Otero en Instagram
Julia Otero en Instagram
Instagram

La periodista Julia Otero ha reaparecido en redes sociales este miércoles con una nueva imagen tras superar un cáncer de colon que le mantiene alejada de su programa de Onda Cero, 'Julia en la Onda'.

La presentadora ha publicado emocionada en Instagram que falta poco para su vuelta a la radio y ha informado de que ya no tiene células "egoístas" en su cuerpo, tal y como ella llama a las células cancerígenas que le apartaron de su trabajo. El científico Carlos López Otín, define así a las células cancerígenas que no quieren morir y eligen reproducirse.

En su mensaje en redes, y entre emoticonos, la presentadora reconoce que está más delgada y asegura que no le recomienda a nadie la dieta que ha seguido. También habla de su nuevo corte de pelo "el pelo debilitado pedía un corte", asegura.

Además incide en su gratitud a todos por sus mensajes de ánimo y cariño que ha recibido en estos duros meses y añade que con el permiso de las "batas blancas" pronto regresará a su trabajo recordando que aunque son cinco años los que es necesario esperar para dar el asunto por zanjado todo va bien.

Cáncer de colon anunciado en febrero

Julia Otero fue diagnosticada de cáncer de colon y lo anunció a sus fieles oyentes en febrero causando una gran conmoción. A sus 61 años explicaba en su programa de radio que le habían detectado la enfermedad en un control rutinario. "La palabra cáncer da miedo, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre", afirmaba. Ya por entonces aseguraba que solo iba a estar fuera "unos poquitos meses".

Durante el tiempo que ha pasado alejada de la radio, Julia Otero, siempre estuvo cerca de sus seguidores y también se pasó por la emisora para hablar con ellos en 21 de junio y el 30 de agosto. Todavía no había terminado el tratamiento pero significó para ella una absoluta inyección de energía positiva. "Aunque no sea para tanto este lunes paso lista en Julia en la Onda. El que no esté, se queda sin merienda. Reír, llorar, pensar, emocionar y divertir. Con esos verbos como objetivo -y añado, informar- empezamos la decimoquinta temporada", contaba en su cuenta de Twitter.

La periodista fue recibida con tal aluvión de felicitaciones que puntualizó que se trataba solo de un regreso provisional: "Gracias de corazón a todos los que han recibido con alegría mi vuelta (provisional) a Onda Cero. Acabó el largo y duro tratamiento pero falta 'el corte y pega'. En breve llegará la cirugía. Cuando todo haya acabado seré la primera en decirlo. En tránsito aún. pero en pie", escribía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión