Raquel Mosquera ficha como colaboradora de 'Viva la vida'

Raquel Mosquera fue pareja de Pedro Carrasco hasta que el boxeador falleció y compartió infinidad de momentos con Rocío Carrasco de la que se estrena nueva serie documental.

Raquel Mosquera en Telecinco
Raquel Mosquera en Telecinco
Telecinco

La familia de 'Viva la vida' crece, tal y como ha publicado Telecinco y lo ha hecho con un fichaje de última hora. Raquel Mosquera se ha incorporado al programa de la tarde. La que fuera mujer de Pedro Carrasco, dijo: "Estoy muy contenta de estar aquí".

Los colaboradores, según ha informado Telecinco han reaccionado a las mil maravillas al enterarse de la identidad de su nueva compañera: "Me encanta el nuevo fichaje, me gusta la gente sin pelos en la lengua y que dice lo que piensa en lugar de seguir un guion", explicaba Diego Arrabal.

Ana María Aldón también se mostraba muy contenta con el nuevo fichaje: "Estoy encantada, es una mujer muy buena que me cae muy bien". Raquel Mosquera llega al programa decidida a opinar sobre todos los escándalos que sacuden el panorama del corazón y lo ha demostrado opinando sobre el conflicto de las Campos: "Me parece muy mal lo que hizo ayer Carmen Borrego, la forma en la que habló de su sobrina".

La incorporación de Raquel Mosquera llega en un momento clave. Este otoño llega una nueva entrega del documental que ha revolucionado la prensa del corazón, una nueva docu serie protagonizada por la hija del que fuera su pareja y el amor de su vida, Pedro Carrasco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión