televisión

María Jiménez: "Ese señor me daba una paliza y me decía: vamos a casarnos otra vez"

La cantante protagonió el espacio 'Lazos de sangre' en el que hizo un recorrido por su vida y su relación con el actor Pepe Sancho.

La cantante María Jiménez.
La cantante María Jiménez.
JAVIER RAMÍREZ - ARCHIVO

María Jiménez regresó este martes a televisión de la mano del programa 'Lazos de sangre', en el que recordó buena parte de su vida con especial atención a su relación con el ya fallecido actor Pepe Sancho. "Ese señor me maltrataba física y psicológicamente. Me daba una paliza y me decía: vamos a casarnos otra vez. Y yo como una tonta, después de dos carantoñas, le creía", contaba la cantante.

"En mi época eso (la violencia de género) no se podía denunciar. Si llega a pasar hoy, lo meto en la cárcel veinte años. Y encantada lo habría hecho", declaraba tajante. Y añadió: "Ya está muerto, ya no le pega más a nadie".

No obstante, no fue María Jiménez la protagonista absoluta de la noche. Porque fue también el debut de Fran Rivera como colaborador de TVE. El torero tenía que defender a María Jiménez y aprovechando la ocasión tuvo su desquite con Isabel Pantoja. 

De María Jiménez el diestro señaló: "Cuando mi madre se fue dejó a María".

No le faltaron elogios para la protagonista de la noche: "María canta rumba y es la reina de las rumbas, y en ese palo no hay nadie que se le haya acercado. Es la reina", sentenció. Boris Izaguirre aprovechó el momento y le preguntó si creía que ese tipo de música se escuchará en Cantora. "En Cantora se oyen caminar las ratas", contestó el torero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión