HERALDO ofrece un descuento 'flash' en la suscripción digital anual

Hazte suscriptor digital por mucho menos y disfruta de todas las ventajas durante un año.

Disfruta de un 20% de descuento en tu suscripción digital anual por el Prime Day.
Disfruta de un 20% de descuento en tu suscripción digital anual por el Prime Day.
HA

Ya está aquí esa fecha del año en la que puedes sacar la lista de deseos y cumplirlos por menos de su coste habitual. Este lunes 21 y martes 22 de junio se celebra el esperado Prime Day y, en esta ocasión, HERALDO también ha querido sumarse a esta jornada de ahorro con un gran descuento en la suscripción digital. 

¿Cuánto vas a ahorrarte? Estos dos días vas a poder conseguir tu suscripción digital anual con un 20% menos, que se traduce en una rebaja de 10 euros. En otras palabras: vas a pagar por la contratación de tu suscripción digital anual 39,99 en lugar de 49,99, y a disfrutar de todas las ventajas de ser suscriptor durante todo un año.

¡Consigue tu suscripción digital anual con un 20% de descuento (por tiempo limitado)!

¿Cómo puedo conseguir mi descuento?

Muy sencillo: haz click en este enlace y sigue los pasos que se te indican para realizar la compra. En el proceso, encontrarás un espacio para introducir el código de descuento: PRIMEDAYHERALDO. Una vez introducido, verás que aparecerá automáticamente aplicado al final de la compra. Pero recuerda: solo podrás conseguirlo durante los dos días que dura la promoción, después el precio de la suscripción volverá a ser de 49,99 euros.

¿Qué es lo que estoy pagando?

Hacerse suscriptor digital tiene muchas ventajas:

  • Acceso ilimitado a todo el contenido digital: reportajes, artículos de opinión, entrevistas…
  • Participación gratuita en sorteos, eventos y regalos exclusivos.
  • Comentar las noticias de forma ágil y sencilla.
  • Acceso a todos los descuentos del Club del Suscriptor.
  • Publicidad reducida en la navegación para mejor experiencia de lectura.

Pero tu suscripción significa mucho más. Porque con ella nos estás diciendo que te gusta nuestra forma de trabajar. Nos recuerdas que confías en nosotros cada día para saber lo que está pasando entre todo el maremágnum de desinformación en el que convivimos. Y nos animas a seguir apostando por el periodismo de calidad.

Porque Aragón tiene mucho que decir, Heraldo tiene mucho que contar. ¡Suscríbete durante un año por solo 39,99€ durante el 21 y 22 de junio!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión