televisión

Ana Obregón reaparece en 'Mask Singer' y descubre la identidad del cactus

Los espectadores celebraron su vuelta a las pantallas, donde no se la veía desde su emotiva retransmisión de las campanadas de Nochevieja. Este miércoles también se descubrió quién se escondía detrás del ángel.

Ana Obregón en 'Mask Singer'
Ana Obregón en 'Mask Singer'
Antena 3

La presentadora Ana Obregón sorprendió este miércoles a la audiencia del programa 'Mask Singer' al unirse al equipo de investigadores -habitualmente formado por Los Javis, Paz Vega y José Mota- para intentar averiguar qué famosos se esconden tras las máscaras de los cantantes. Los espectadores celebraron la vuelta de Obregón a las pantallas, donde no se la veía desde su emotiva retransmisión de las campanadas de Nochevieja junto a Anne Igartiburu en La 1. Y destacaron en Twitter la frescura de su participación en el espacio de Atresmedia.

Estuvo divertida y espontánea. En el arranque del programa comentó que no había traído lentillas, pues las tenía en un vaso con agua en su mesilla y, sin darse cuenta, se las bebió. Se la vio feliz, tras un duro año en el que perdió a su hijo, Álex Lecquio, y a su madre. Y su buen ojo le hizo adivinar quién se escondía debajo de la máscara del cactus, que había dado algunas pistas poco claras: "Soy un cactus, soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto, que hasta podría haber sido un líder mundial. Pero… ¿cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines?".

Sin embargo, tras interpretar 'Quédate conmigo' de Pastora Soler, Ana Obregón lo tuvo claro. Paz Vega y José Mota defendieron que era Marta Sánchez, Javi Ambrossi apostó por Ana Guerra, mientras que Javier Calvo dijo que era Isa Pantoja. Pero Ana Obregón fue la única que dio en el clavo al descubrir a la presentadora y humorista Eva Hache.

La cómica relató su gran experiencia en el programa y confesó que había sentido miedo al estar al lado del presentador del programa, Arturo Valls, del que es muy amiga, porque temía que la reconociera. Entre risas, confesó lo que pensó la primera vez que vio la máscara que vestiría en el programa, pensó que "era un pepinillo".

Hache se une así a la lista de famosos desenmascarados en esta segunda edición del programa. Este miércoles también se descubrió que la cantante Paloma San Basilio se escondía bajo el personaje del ángel. Esta vez fue Javier Calvo quien acertó con la identidad del personaje escondido, que interpretó 'Swish swish' de Katy Perry.

En semanas anteriores ya fueron desenmascaradas Latoya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre. ¿Quién será el próximo?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión