¿Cómo puedo suscribirme a Heraldo?

Una guía paso a paso de cómo hacerte suscriptor digital y acceder a todo el contenido sin límites.

Suscríbete a Heraldo digital y accede a toda la información desde tu móvil o tablet.
Suscríbete a Heraldo digital y accede a toda la información desde tu móvil o tablet.
Freepik

En un mundo en el que reina la sobreinformación y las 'fake news' están a la orden del día, se hace fundamental contar con un medio de comunicación riguroso, ético y formado por grandes profesionales. HERALDO DE ARAGÓN ofrece una suscripción digital con la que tendrás acceso ilimitado a toda la información del diario digital desde cualquier dispositivo, así como contenidos exclusivos, noticias, reportajes, entrevistas y opiniones de la actualidad más relevante.

Además, obtendrás múltiples ventajas, como una 'newsletter' con un adelanto editorial de lo que publicará el diario al día siguiente; sorteos para preestrenos de cine, obras teatrales, conciertos, talleres y otro eventos; descuentos en actividades culturales y de ocio; invitaciones a grandes actos; ‘meets & greets’ con tus artistas favoritos; descuentos en la Htienda; una mejora en la experiencia de navegación, y otras muchas sorpresas.

Una guía para suscribirte paso a paso:

Si quieres unirte a nosotros y disfrutar así de todo el contenido que ofrecemos,  solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Entra en la web e inicia sesión

Entra en www.heraldo.es y pulsa en ‘Inicia sesión’ o en el símbolo de la persona en la versión móvil (arriba a la derecha). Escribe tu email y contraseña para entrar. Si no recuerdas la contraseña, pulsa en ‘¿Contraseña olvidada?’.

Cómo iniciar sesión en Heraldo.es
Cómo iniciar sesión en Heraldo.es
HA

2.  Ve a tu perfil de usuario y elige tu suscripción

Pincha sobre tu usuario (arriba a la derecha) y dale a ‘Ver mi perfil’. Pulsa en el botón de ‘Suscríbete’ y elige la modalidad de suscripción que desees.

Elige la modalidad de suscripción que desees.
Elige la modalidad de suscripción que desees.
HA

3. Agrega tus datos

Rellena el formulario con tu nombre y apellidos, tarjeta de pago, y si deseas recibir factura. Para terminar tu suscripción, deberás leer y marcar la casilla de términos y condiciones legales.

Introduce tus datos para suscribirte.
Introduce tus datos para suscribirte.
HA

¡Felicidades! Ya eres suscriptor de Heraldo.es. Recibirás toda la información en tu correo. La suscripción se renovará mensual, trimestral o anualmente, según la modalidad escogida. Para tu mayor comodidad, se hará de forma automática. Sin embargo, podrás cancelarla en cualquier momento y de forma sencilla accediendo a tu perfil de usuario y dirigiéndote a ‘Mis suscripciones’.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico suscripcionesdigitales@heraldo.es, en el teléfono 976765032 o a través de whatsapp.

Suscríbete ahora a HERALDO.ES y mantente informado de toda la actualidad.