Los sonidos de Huesca y Teruel resuenan en el programa 'Un país para escucharlo'

La 2 emitió este martes por la noche una nueva entrega de este espacio dedicado a las provincias aragonesas.

Carmen París en 'Un País para escucharlo'
Carmen París en 'Un País para escucharlo'
RTVE

Un agradable viaje por Huesca y Teruel en busca de la mejor música. Es lo que ofreció este martes por la noche ‘Un país para escucharlo’, el programa de La 2 que, tras reparar en Zaragoza en su primera temporada, regresó a Aragón para descubrir las bondades musicales de Huesca y Teruel. 

Ariel Rot se reencontró así con la cantante Carmen París, que ejerció de guía de viajes en esta ocasión. Ambos disfrutaron del rock de Azero e Isabel Marco y de la visión personal del rap que encarna el colectivo

El pop Carlos Sadness y Pecker fueron protagonistas en Huesca. Y el programa también propició el encuentro entre dos generaciones del indie como la de Juanjo Javierre (Mestizos, Soul Mondo), y las de Camellos y el Verbo Odiado. 

'Un país para escucharlo' es un espacio de contrastes en el que cabe todo tipo de música. Este martes recogió el trabajo de los dj’s Carlos Hollers, Chelis y Ms Von Disko, así como la música tradicional de la propia Carmen París, Olga y Los Ministriles y La Ronda de Boltaña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión