El oscense Geljo gana los 100.000 euros del concurso televisivo 'Ahora caigo'

Este fisioterapeuta se convierte en el concursante número 21 que logra hacerse con el premio mayor del programa en sus seis años de emisión.

El oscense Geljo gana los 100.000 euros del concurso televisivo 'Ahora caigo'
El oscense Geljo gana los 100.000 euros del concurso televisivo 'Ahora caigo'
A3

El oscense Geljo ganó este viernes los 100.000 euros del concurso televisivo '¡Ahora caigo!' al conseguir derrotar al resto de los oponentes a los que se enfrentó desde la trampilla central. Este fisioterapeuta, de nombre Ángel José (Geljo viene de ahí) dijo que tiene previsto destinar el dinero a dos de sus mayores aficiones: los deportes de riesgo, como tirarse en paracaídas, y viajar para terminar de conocer las siete maravillas del mundo (ya ha visitado dos). 

Con Geljo son 21 los concursantes del programa presentado por Arturo Valls que han ganado el premio máximo en los seis años que lleva emitiéndose en Antena 3. Y hace dos años que no lo lograba ningún aspirante, puesto que la última en conseguirlo fue Paky, una directora financiera de 48 años, el 18 de febrero de 2019. 

Geljo, que se presentó como ciudadano de Huesca "capital del mundo", tiene también otras aficiones como el baloncesto, el barranquismo, y tiene la capacidad de imitar voces ("vengo a quitarte el puesto", bromeó con Valls) y de hacer mimo.  

La pregunta que no logró contestar su oponente fue: "¿En qué parte de la gaita se almacena el aire?". Geljo reaccionó casi sin poder articular palabra al saberse ganador de los 100.000 euros y pidiendo una ambulancia en tono de broma.  

Un vez que Geljo se ha llevado el bote, la mecánica del programa va a cambiar desde este lunes, 15 de febrero, de manera que el concursante central adquirirá más protagonismo. Así, este podrá permanecer varios días luchando contra los oponentes si, después de derrotar a los ocho aspirantes, logra superar con éxito una última prueba en la que tendrá que responder de forma correcta a diez preguntas en dos minutos.

De esta forma, el concurso pretende mejorar los resultados debido a que si el público acaba familiarizándose con el concursante que pueda permanecer varios días en pantalla debido a sus conocimientos, en la misma línea que ocurre en otros programas de gran éxito como Pasapalabra o Boom.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión