Aragón TV ofrece este sábado la 'V Gala del Club Incluicina' a favor de Atades

Debido a las restricciones sanitarias, la gala, que se celebra en el Teatro de las Esquinas, no puede tener público en directo. La emisión será a las 10.00. 

Aragón TV ofrecerá la “V Gala Club Inclucina” a favor de ATADES
Aragón TV ofrecerá la “V Gala Club Inclucina” a favor de ATADES
Atades

Aragón TV ofrecerá la 'V Gala del Club Incluicina'. En esta cita, ocho alumnos del Colegio de Educación especial Atades-San Martín de Porres, convertidos en 'Chefs Especiales', cocinarán en vivo junto a reconocidos cocineros aragoneses

Debido a las restricciones sanitarias, la gala, que se celebra en el Teatro de las Esquinas, no puede tener público en directo. La emisión será este sábado, 2 de enero, a las 10.00 horas. Los ciudadanos pueden colaborar con Atades adquiriendo las entradas-donativo 'Fila 0', en 'https://teatrodelasesquinas.com/gala-inclucina-2020/', en la página web de Atades o en las taquillas del Teatro de las Esquinas.

La recaudación íntegra se destinará para financiar la construcción del Colegio de Educación especial ATADES-San Martín de Porres, centro que ya está en funcionamiento y que atiende a más de 150 niños desde el primer mes de vida hasta los 21 años, con las terapias más adecuadas para que su integración en la sociedad sea la mejor posible. Por cada entrada-donativo se obsequiará además un libro-recetario de la gala.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión