Despliega el menú
Comunicación

Ewan McGregor y Charley Boorman recorrerán Latinoamérica en una serie de televisión

Los actores viajarán en moto desde Ushuaia, en el sur de Argentina, hasta la ciudad de Los Ángeles.

Ewan McGregor llega al Festival de San Sebastián.
Ewan McGregor, en una imagen de archivo, en el Festival de San Sebastián.
EFE

Ewan McGregor y Charley Boorman volverán a la carretera en "Long Way Up" (Largo camino), una serie que mostrará su viaje en moto a lo largo de toda América Latina, desde Ushuaia en el sur de Argentina, hasta la ciudad de Los Ángeles, puente cultural entre Estados Unidos y México.

La serie se estrenará en Apple TV+ el 18 de septiembre y ha avanzado este martes su primer tráiler, que supone el regreso de esta pareja a los programas de viajes más de una década después de recorrer juntos Europa, Asia y África en "Long Way Round" (2004) y "Long Way Down" (2007).

En esta ocasión, McGregor y Boorman viajaron en motocicletas eléctricas "para contribuir a la sostenibilidad del planeta", informó Apple en un comunicado. En total, han recorrido 20.000 kilómetros y filmado durante 100 días en una ruta por la que han pasado 16 pasos fronterizos y 13 países, bajo la dirección de David Alexanian y Russ Malkin.

"Long Way Up" constará de 11 episodios que completarán la oferta documental del catálogo de Apple en su apuesta televisiva, después de los estrenos de "Beastie Boys Story" y "Boys State".

Justo esta semana, la compañía confirmó que este año Mariah Carey dará la bienvenida a la Navidad con un programa especial retransmitido en todo el mundo por la tecnológica, que ha firmado un contrato con la cantante de la mítica y recurrente "All I Want For Christmas Is You".

La compañía de la manzana ha fichado para el especial a un equipo con experiencia en retransmisiones como los Óscar y las ceremonias de apertura de los Juegos Olímpicos, liderado por Hamish Hamilton y Roman Coppola.

Así, McGregor y Boorman se sumará a un catálogo que concentra cada vez a más rostros populares de la televisión como Mariah Carey, Jennifer Aniston, Oprah Winfrey, Keira Knightley y Reese Witherspoon. 

Etiquetas
Comentarios