'Espejo Público' conecta con la playa y emite en directo el rescate de un bañista que finalmente murió ahogado

'Espejo Público', fueron testigos, sin pretenderlo, del accidente de un bañista en una plata de Torrevieja, en Alicante, con consecuencias fatales.

Momento de la entrevista en Espejo Público
Momento de la entrevista en Espejo Público
Antena 3

Los espectadores del programa matinal de Antena 3, 'Espejo Público',  fueron testigos, sin pretenderlo, del accidente de un bañista en una plata de Torrevieja, en Alicante, con consecuencias fatales.

Nada hacía presagiar, durante la conexión en directo del programa 'Espejo Público'. El programa entrevistaba a José Trigueros, un empresario que relató su intervención en el rescate de dos personas en la playa de La Mata de Torrevieja, donde dos adultos quedaron atrapados por las olas al intentar rescatar a un menor. Así lo relató Antena 3 y también lo reprodujeron varios medios de comunicación.

Cuando el empresario estaba contando lo que le había ocurrido, se produjo el suceso y Trigueros narró, en directo, el rescate de ese otro bañista. El programa emitió lo que ocurría en ese instante: Se podía ver cómo varios socorristas se lanzaban al agua. “Le están haciendo el masaje cardiaco pero no se me mucho más”, decía el empresario que narraba en directo los hechos.

Poco después, el programa matinal de Antena 3 conocía la muerte de este bañista tras no haber superado las secuelas del ahogamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión