televisión

La presentadora Toñi Moreno da a luz a Lola, su primera hija

La andaluza ha dado la bienvenida a su hija este martes en Sevilla tras un parto por cesárea.

La presentadora de Telecinco Toñi Moreno.
La presentadora de Telecinco Toñi Moreno.
R. C.

La presentadora Toñi Moreno, de 46 años, ha dado la bienvenida este martes a Lola, su primera hija. La pequeña, que ha pesado 4,050 kilos, ha nacido a las 13.30 mediante un parto por cesárea en el Hospital Vithas Nisa Sevilla, en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.

"Estoy ilusionadísima, pero nerviosa porque yo no he parido nunca y lo desconocido, siempre... pero vamos allá", declaró la presentadora antes de ingresar en el centro.

Poco antes de dar a luz, Ana Rosa Quintana, le mandó un cariñoso mensaje en directo desde su programa. "Yo ya le he dicho, que todo se le va a olvidar en cuanto vea su carita", dijo. Pastora Soler, también mostró su alegría por la noticia. "¡Ay, qué felicidad que Lola ya está en el mundo!" ha escrito la cantante en sus redes sociales.

Toñi Moreno confirmó que estaba embarazada a finales de junio. Sin embargo, se mostró muy prudente ya que había tenido dos abortos antes. "Estoy de poco tiempo, así que vamos a tomárnoslo con mucha tranquilidad. Ojalá que esta vez salga bien, porque estoy muy ilusionada", dijo la presentadora cuando hizo oficial su embarazo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión